martes, 9 de junio de 2015

Nominación

Foto: prendas seleccionadas clave, como embajadora online de Stradivarius

Nuevo post con nominación. No es un secreto que este tipo de post son de mis favoritos. Me encanta responder a vuestras preguntas y dar a conocer con cada respuesta un poquito más sobre mi. En este caso, la nominación viene del blog "Que vida más fácil", que podéis visitar pinchando aquí
Yo me salto el tercer paso (nominar) y os animo a todas a que contestéis a estas 10 preguntas :)

Allá va la batería de pregunta/respuesta...





1. ¿Tienes algún objetivo a largo plazo con el blog o simplemente es un hobbie?
No me gusta poner objetivos a largo plazo. Si bien es cierto, que aunque lo considero un hobbie, gracias a alguna colaboraciones se ha convertido en algo más que eso :)

2. ¿Tienes algún truco para llegar a todo en el blog: redes sociales, escribir entradas, agradecer y conceder premios, comentar blogs.....?

Lo cierto es que le dedico menos tiempo del que me gustaría. Sobretodo de cara al resto de blog: intento visitarlos con regularidad, pero no siempre me es posible :(

Tampoco publico entradas con regularidad, ya que las sesiones no solo dependen de mi y mi fotógrafa particular (mi hermana) no siempre está disponible (por ello más de una vez he recurrido a mi padre, a mi pareja o a mi prima para alguna sesión... jeje) 
Como sabéis el 100% lo dedico en Instagram @newlookeveryday (¡dónde ya somos más de 4200!), dónde llevo al día tanto mis publicaciones como las de mis seguidos

3. ¿Qué es lo que mas te gusta de ser blogger?

En primer lugar, la oportunidad que este mundo brinda de conocer a personas maravillosas. En especial me quedo con dos: una de ellas porque ha resultado ser familia lejana y otra de ellas porque simplemente me ha marcado 

En segundo lugar, el hecho de leer cada uno de vuestros comentarios: ya puedo tener un día gris, que siempre conseguís sacarme una sonrisa. 

4. ¿Y lo que menos?

 Quizá en algunos momentos el miedo de sentir que expones demasiado sobre ti. Por el tema fotografía y demás... 

5. ¿Cual es el mejor consejo que le das un blogger que empieza?

El mejor consejo es que disfrute con el blog, con cada publicación, con cada palabra que escriba! Si una persona disfruta haciendo algo, lo transmite y por ende, hace que los lectores disfruten también.


6.¿ Cada cuanto publicas?
No me gusta marcarme tiempos. Entre otras cosas, porque no siempre están los post listos en el momento indicado y me gusta prepararlos bien, seleccionar bien las fotos, etc. Pero intento publicar al menos una vez por semana.

7. ¿Piensas que son reales las visitas que salen en las estadísticas de países tales como Kenia, Rusia, Emiratos Árabes...? 

Es posible, si. A raiz de escribir mis entradas tambien en inglés (aunque con mis fallos... jaja), las visitas de paises extranjeros aumentaron. Y alguna vez he recibido correos y comentarios de países a los que jamás pensé que llegarían mis publicaciones (generalmente comentarios y emails de felicitación y en otros casos de colaboración)

8. ¿ Qué recompensa es o ha sido la que mas ilusión te ha hecho desde que tienes el blog?

Sin duda alguna tener la oportunidad de ser una de las embajadoras online de Stradivarius. Cuando recibí la propuesta no podía creerlo. Sin duda alguna (como muchas habreis podido deducir) Stradivarius es "mi tienda", el 70% de mi armario es de Stradivarius y en mis outfit siempre incluyo algo de esta firma. Con lo cual, poder formar parte de ellos, ha sido algo increible. 

Espero que el blog me siga regalando oportunidades tan maravillosas como esta. 

9. ¿Que tipos de blogs te gustan mas: moda, belleza, variado...?

Moda y viajes

Si os gustan los blogs de viajes, os animo a visitar a mi buena amiga Sandra, y su blog "Viajando a nuestros sueños" (enlace aquí)

10. ¿Que valoras mas en un blog: la facilidad de lectura, contenido interesante, fotografías, redacción...) ?

Ya que me gustan de moda y viajes, sobretodo valoro la fotografía. "Una imagen vale más que mil palabras", por eso intento que la calidad de mi blog se encuentre en las fotografías (aunque no es tarea fácil... jeje)


¡Espero que os animéis todas a contestar a estas preguntas! :)

10 comentarios:

  1. enhorabuena por la nominación preciosa!!
    estoy de acuerdo contigo con que la calidad de las fotos es muy importante.
    Pero sobre todo, disfrutar con el blog y hacerlo con ilusion y cariño. lo demas, ya vendra

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo! :)

      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un besazo fuerte, preciosa!

      Eliminar
  2. Muchas gracias wapa por tus palabras. Desde que soy blogger he dsscubierto que me gustan muchisimo los blogs de moda y entre ellos el tuyo. Me ha encantado leer el tag veo que coincidimos en muchas cosas, sobre todo con lo que de que te expineso creo que tanto si pones foto como sino la pines en mayor o menor medida te expones lo que da un poco de respeto. He alucinado con lo de ser embajadora online de stradivarius debes estar muy contenta y orgullosa. Super felicidades y espero que consigas mucho mas, estoy segura de que si. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda alguna cualquier tipo de exposición en internet da algo de reparo... pero creo que con cuidado y con límites razonables todo está bien! :)

      Muchisimas gracias por tu nominación, por pasarte a leer mis respuestas y por tu comentario!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gustó mucho conocer un poco más sobre tí, me resulta muy bonito visitarte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto! Siempre con tus comentarios tan lindos! :)

      Un abrazo y beso fuerte!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de post para leer algo más sobre nosotras. Qué bien lo de la colaboración con Stradivarius, la verdad que tener un blog al final da muchas cosas buenas como bien has dicho, entre otros, conocer y leer a gente muy interesante.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que también respondas a estar preguntas!! :) Así conocemos un poquito más a CristiNails! jeje

      Gracias por pasarte y comentar.
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  5. Gracias por tu enlace wapisima, y comparto contigo eso de que una fotografía vale mas que mil palabras, me encanta ver fotografías sobre todo de viajes. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :)

      Un besazo cielo!! sigue con tus textos y fotografías hablandonos de tus viajes!! :)

      Eliminar