sábado, 4 de julio de 2015

Pippa&Jean



¿Quereis conseguir algo de dinero extra?

Muchas conoceréis (e incluso compréis o trabajaréis con ellas) marcas de venta por catálogo a través de sus distribuidoras como son Mary Kay o Avon en cosmética, ¿verdad?


Hoy os quiero hablar de Pippa&Jean. Cuando visité su página por primera vez, quedé encantada con sus productos e inmediatamente pedí que me enviasen información para formar parte de su equipo como style coach. Creo que es el trabajo perfecto para todas aquellas que queremos conseguir un dinerito extra.

Sus productos son exclusivos y excepcionales, puedes incluso crear tu propio medallón con tus sueños o logros mediante los dreamees que tu elijas. Yo voy a hacerme con el mio :)

Bueno, no puedo contaros mucho más pero si quereis más información para convertiros vosotras también en style coach, no dudeis en poneros en contacto PIPPA&JEAN a través de su página web o a través de Instagram @paula_pippajean

Os dejo con alguna foto de sus productos




2 comentarios:

  1. Me encantan las joyas de esta marca! Yo también he recibido en casa la mía y el poder venderlas me parece super interesante. Besos.
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar