domingo, 12 de julio de 2015

Sunday sunset



Llevo un tiempo con el blog un poco abandonado. Junio ha sido un mes movidito y julio lo está siendo aún más. Asi que, he querido aprovechar este domingo, que ha sido más relajado que el resto de la semana, para salir a tomar unas fotos. Por el calor que está haciendo, es imposible salir de casa antes de las 9 de la tarde, lo cual es perfecto, porque mi momento favorito para fotografíar los looks es el atardecer.

Para esta ocasión he elegido un look bastante sencillo, cómodo y fresquito (pese a lo que pueda parecer por la media manga de la camiseta). 
Hacia ya algunas semanas que había fichado este top, pero no me había animado a comprarlo por el precio (18.95€) pero cuando lo vi rebajado a 9,95€ no pude resistirme y finalmente se vino conmigo. Me encanta el estampado y el toque hippie que da a cualquier look, ¿qué os parece a vosotras? En la misma tienda adquirí este bolso blanco, que también llevaba tiempo buscando uno y la verdad es que esté me encantó. 
Lo cierto es que había fichado uno en Bimba y Lola, pero al ir a la tienda me enamoré de otro, jaja (que ya os he enseñado a través de instagram @newlookeveryday, pero que intentaré enseñaros con mas detalle a través del blog).

Os dejo con las fotos que espero que os gusten y poco a poco os iré enseñando mis compritas en rebajas :)





5 comentarios:

  1. Estás tan preciosa como siempre! La blusa me encanta, es preciosa y las fotos son geniales =) Muchos besitos preciosa y disfruta mucho del veranito ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu conjunto, la camisa ideal para el verano, besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tú eres de las mías, lo que nos gustarán los atardeceres... ;)

    Preciosas fotos ^^

    ResponderEliminar