sábado, 1 de agosto de 2015

A perfect evening


Terminar la semana y encontrar un momento para ti, para disfrutar, no tiene precio. Pero mejor aún es cuando compartes ese momento. Para mi, eso es una tarde perfecta de viernes. 

Después de una semana de mucho calor, aprovechamos el atardecer del viernes (después de que las lluvias y el granizo del día refrescasen el ambiente) para salir a dar un paseo y tomar algunas fotos.

Para la ocasión, aprovechando que las temperaturas habían descendido, combiné dos de mis prendas favoritas para esta temporada y el otoño: pantalones blancos y camisa marinera (adquirida estas rebajas). Y ¿cómo no? el bolso que se ha convertido en mi prenda fetiche. No se si os habéis percatado, pero me encata incluir complementos y calzado en tonos marron; es mi debilidad y en concreto estas sandalias y este cinturón (que ya tiene unos cuantos años) son mis preferidos.


Perdonad mi desconexión total. Espero que agosto sea un mes más tranquilo y pueda dedicar mas tiempo a fotografíar mis looks; mientras, podéis seguir mis looks diarios y otras novedades a través de mi cuenta de Instagram @newlookeveryday

¡Os dejo con las fotos!



Camisa y jeans: Stradivarius
Sandalias: Marypaz (ss 15)
Bolso: Bimba y Lola (sales)

11 comentarios:

  1. Me encanta tu look, el sitio que elegiste muy bonito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! :)

      ¡Buenas noches!
      Besitos

      Eliminar
  2. Creo que es uno de los looks de los que has sacado que más me han gusgtado :D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es de mis favoritos!! :)

      Me alegra muchisimo que te guste!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Que guapa!
    Me encantan las sandalias.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo!!

      Las verdad es que son realmente cómodas! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. El bolso es genial, muy muy chulo ^^
    Un besote guapa

    PD: estaba esperando como agua de mayo tu nuevo post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali! preciosa!! Eso digo yo! para cuando nuevo post!!! Yo aun sigo preparando el que te comenté sobre Toledo!! es más lento de preparar de lo que pensaba y no tengo demasiado tiempo para ponerme con ello... asique voy a ratitos!! Pondré un enlace para que puedan leer el tuyo sobre el Toledo judío! :)

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  5. Guapa! Me encantan todos tus looks! Siempre estoy mirando si has subido algun look nuevo , para mi siempre vas guapísima y eres mi favorita porque compras ropa en tiendas que yo también compro i además la sabes combinar muy muy bien. Sigue así y un saludo desde oliva ( valencia) un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya!! es realmente gratificante leer comentarios como el tuyo :)
      Ahora tengo un poquito abandonado el blog, pero es que no tengo tiempo de fotografiar mis looks! Espero volver pronto al ritmo de uno o dos post por semana!

      Un besazo enorme para Valencia!

      Eliminar
  6. Es normal que lo dejes un poco..trabajo, familia, amigos, etc. no tenemos tiempo ni para nosotras mismas xD pero yo te animo a que sigas haciendo lo que te gusta y no lo dejes nunca nunca nunca de verdad.
    Como yo habrá muchísimas más chicas y chicos que te siguen seguro y que les encantas

    Un beso guapa :P

    ResponderEliminar