viernes, 21 de agosto de 2015

My silver heart



Estos meses de verano no me están permitiendo dedicar al blog el tiempo que me gustaría, pero aprovecho cada pequeña ocasión para tomar algunas fotos.

Las que os enseño hoy son de hace algunos días, aprovechando que salimos de casa en uno de esos momentos en los que sientes que las paredes se te echan encima.




Para la ocasión elegí un outfit sencillo, y una de mis combinaciones preferidas: bottom estampado y top en blanco, es un acierto el 100% de las veces. En esta ocasión decidí incluir complementos en negro con toque plateado, como este colgante (que compré en la feria de Albacete hace algunos años por tan solo 1€)

¡Os dejo con las fotos!



Camiseta: Shana*
Falda: Stradivarius*
Sandalias: Stradivarius*
Bolso: Mango*

*Todo de otras temporadas

6 comentarios:

  1. Estás monísima !!! El estampado de la falda me encantó, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!

      la verdad es que el estampado a mi también me encantó nada más verlo! :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Sencilla pero guapaa! La falda es monisimaa!
    unbesoo


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Te queda ideal eh, eso lo primero!
    Me encanta la falda, que de cosas se pueden hacer con una basica y un estampado! Me gusta mucho mucho..y con el cinturon, le das un toque de 10!
    Muchos besitos guapa, muaaak xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!! Pues espero que pronto uses la idea del cinturón tu tambien para darle ese toque! :)

      Un placer daros ideas y que os gusten!

      Besitos cielo!

      Eliminar