sábado, 8 de agosto de 2015

Stripes on the top



Ayer comenzaron oficialmente mis vacaciones y ¿cómo no? una de las primeras cosas que hice fue ir de compras. Pasé la tarde junto a mi familia en uno de los centros comerciales que más me gustan en Madrid y aunque no volví exageradamente cargada, compré algunas cositas (principalmente complementos) como el bolso que os enseño en estas fotos.

El outfit que elegí para mi tarde de compras fue sencillo y sobretodo cómodo: camisa, shorts y espadrilles. 

Debo confesar que llevo muy mal comprar la ropa y no estrenarla al instante, asique, al llegar a casa salimos a dar una vuelta y no pude evitar cambiar el bolso para lucir el que había comprado esa misma tarde, jaja, ¿qué os parece?

_______________________________________________________

Yesterday, I started my holidays and one of the first things that I did it was to go shopping ;) So, I spend the afternoon in one of my favourites shopping centers in Madrid.

To my outfit I chose a leather shorts, comfy shirt from Zara (new collection) and my new spadrilles that was bought in sales a few week ago. Simple and comfy outfit, don't you think?

When we came back to home, we decide to take some photos which I want to share with you :)


Camisa/shirt: Zara (new)
Shorts: Shana 
Spadrilles: Mary Paz 
Bolso/Bag: Suite Blanco

8 comentarios:

  1. Estás genial, la verdad es que muy cómoda para ir de compras pero además muy guapa!
    Disfruta mucho de las vacaciones :)
    El bolso me encanta, pero es que soy una enamorada de los bolsos... llenaría mi armario con bolsos y más bolsos. Cada vez que voy de compras, me encanta llevarme alguno si puedo jajaja

    Muchos besos guapa
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi ultimo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, preciosa!!! Yo tambien son fan de los bolsos!!! jaja (pero el sitio donde los tengo está que rebosa! jaja)

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  2. Beautiful outfit dear.Love the bag,really chick.
    Have a great day.
    Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy cómoda tu vestimenta, y feliz descansa, besos

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y con mucho estilazo como siempre, Cris!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi geografa!! :) :)

      muchas gracias, preciosa!! ahora mismo voy a tu blog!

      Eliminar