lunes, 24 de agosto de 2015

White on white



Parece que las temperaturas nos dan un pequeño respiro y podemos empezar a sacar del armario alguna prenda más primaveral (no me gusta llamarlas 'otoñales', suena a frio, lluvia,... jaja). Y reconozco que aunque me gusta el verano, sobretodo me gustan estos días de finales de agosto, principios de septiembre...

Bueno, aprovechando la tarde y que tenemos unos alrededores realmente bonitos, decidimos salir a dar un paseo por la orilla del río, aunque la falta de luz por la hora que era, nos impidió tomar buenas fotos en esta zona y al final optamos por hacerlas un poco más arriba (aunque el entorno no tenía nada que ver...)

Para el paseo, decidí no complicarme (despues de dar un par de vueltas al armario y decir la temida frase de 'no tengo nada que ponerme', jaja) y combiné blanco! sin mas! ¿que os parece el resultado?



Camisa: Pull and Bear*
Jeans: Stradivarius*
Spadrilles: Mary Paz (sales) 
Bolso: Shana*
Cinturón: Primark (new)

* Otras temporadas

9 comentarios:

  1. Me encanta ese look es súper cómodo y chick al mismo tiempo

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa con ese look !!! y las fotografías también, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda! :)

      Siempre tus palabras me sacan una sonrisa!
      besitos

      Eliminar
  3. Tan guapa y estilosa como siempre Cris!!!

    No cambies nunca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali!! Borré el comentario anterior porque te había respondido con otra cuenta... jaja

      Muchas gracias, preciosa!!
      Siempre te lo digo, pero es que no puedo dejar de repetirlo que me encanta tenerte por aqui y compartir contigo la aventura de los blogs! :)

      Un besazo

      Eliminar
  4. Sin complicaciones pero guapísima, me encanta el look! Un besito y me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, cielo! No habia tenido tiempo de contestarte antes!

      Bienvenida a este pequeño rinconcito! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Un look perfecto. El vaquero blanco es lo más. Hace tiempo que estoy detrás de un vaquero blanco roto como el que llevas en esta entrada, a ver si para la primavera que viene lo encuentro :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar