martes, 29 de septiembre de 2015

Habemus internet



¡Por fin! Nunca creí que fuera tan difícil sobrevivir sin internet (teniendo en cuenta que somos la generación de las nuevas tecnologías...). Pues etapa superada; ya tenemos internet en nuestra nueva casa.



Entre unas cosas y otras, tengo abandonado el blog. Lo cierto es que cada vez voy teniendo menos tiempo de coger la cámara, menos tiempo de escribir un post, menos tiempo de preparar las fotos... Y por otra parte, me he acomodado a la cámara del móvil y la rapidez de Instagram, que al momento de hacerla foto puedo compartirla con vosotras y contestar a vuestras preguntas y comentarios :)

Pero, como tampoco quiero abandonar del todo esto, comparto con vosotras las fotos que hicimos hace unos días en la plaza dónde se ubica nuestro pisito (que me encanta)

Os dejo con las fotos :)


Camisa: Zara (au-w15/16)
Jeans: Stradivarius (old)
Botines: Stradivarius (old)
Sombrero: Suite Blanco (old)
Bolso: Kiabi (old)

12 comentarios:

  1. precioso el look!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look me parece muy bonito me encanta la camisa de rayas. Me alegro que haya ido genial la mudanza guapa disfruta de esta nueva etapa espero que yo pronto pueda cumplir ese sueño también. 7

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!!

      Y ánimo, que al final todo llega!! :D
      Un besazo!

      Eliminar
  3. que guapa!!! me encantan los botines.
    jeje se hace dificil a estas alturas pasar sin internet, pero no es imposible!
    Un besazo guapa, y bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! siii!! estapa sin internet superada! jajaja. Agoté los megas del móvil y casi llego a la desesperación... pero bueno... jaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Ayyy cómo me gustan los botines! Me ha encantado todo, pero el sombrero y los botines me han enamorado! jajaja
    No te preocupes por "abandonar" esto momentaneamente.. nosotras también estamos algo apuradas y nos es imposible muchas veces!
    Muchos besitos, muaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi nuevo post, ¿Qué oufit te gusta más?! muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! :)

      Si, la verdad es que no tenemos el tiempo que nos gustaría dedicar al blog, pero lo bueno es ir manteniendolo poco a poco!

      Un besito fuerte!! muaak!!

      Eliminar
  5. Me encanta el outfit, los botines son preciosos y estas guapísima!
    Parece imposible sobrevivir sin internet pero todo es hacerse jajaja, saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo!

      Si!! ha sido un reto estar sin internet! jaja, pero al final lo he superado y esto de vuelta!! :D

      Muaaaaaks!

      Eliminar