sábado, 5 de septiembre de 2015

Sunset in Toledo


A un par de horas de ir a ver el piso en el que posiblemente pasemos los próximos meses (ya os contaba a través de Instagram @newlookeveryday, que mi pareja y yo nos lanzamos a la aventura de la convivencia) actualizo con las fotos que nos hicimos ayer, cuando salimos a pasear por uno de los lugares más mágicos para ver un atardecer en Toledo: el Valle. 


Ya sabeis que la puesta de sol es uno de mis momentos favoritos del día, asi que, no dudamos en coger la cámara y tomar algunas fotos.

Empieza a refrescar, asi que opté por combinar una camisa mas o menos tupida con unos jeans largos y para no perder esa esencia veraniega, incluí unas de mis sandalias preferidas (son comodisimas).

Después de este paseo fuimos a un rincón que tiene especial encanto, es mi cafetería preferia de Toledo: Central Perks. Soy fan de la serie americana "Friends" y tener la posibilidad de tomar un batido en una cafetería inspirada en la serie es un lujazo. 

Os dejo con las fotos :)

Por cierto, en la ultima foto, podeis conocer a mi herma pequeña

_______________________________________________

Today my boyfriend and I are going to visit our future flat :) I'm really excited. But now, I want to share with you my lastest photos from yesterday evening. 

We decided to walk arround Toledo to see the sunset (my favorite moment) and then we sent to "Central perks" one of the most beautiful cafe in Toledo (inspired in "Friends". Do you like this serie? I love it!) I think that Toledo is one of the most magical places arround de world (And I don´t say it because is my city...)

To my wear, I chose my boyfriend jeans, and my lovely tshirt that I bought for years from "Querido diario by Vero".

I hope you enjoy my pics! :)

Oh! I the lastest photo you can know my little sister! :)


Camisa/tShirt: Querido diario by Vero
Jeans: Shana
Bolso/Bag: Primark
Sandalias/Sandals: Stradivarius
Complementos: Handmade y primark

2 comentarios:

  1. Me encanta Toledo! Tomó nota de la cafetería para cuando vaya 😊. Un look genial guapa. Un beso linda😘

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las fotos Cristina! Me alegro mucho de que os podais ir a vivir juntos :) Nosotros seguimos esperando un milagro de Dios para que alguno encuentre trabajo y poder salir de casa de los papis jijij Ya nos contarás si es el piso definitivo, un besazo!

    ResponderEliminar