jueves, 29 de octubre de 2015

A special post



Hoy quiero compartir con vosotros algo más que fotos. Hace aproximadamente un año y medio, a las tantas de la mañana, le daba vueltas y vueltas al nombre que podía llevar una nueva cuenta de instagram, que anónimamente, quería convertir en una cuenta de "moda". Si "moda", porque lo que yo quería compartir era mi manera de ver, entender y sentir la moda: sin marcas. Estaba cansada de seguir a otras chicas que compartían prendas inalcanzables para mi (salvo que me dejara el 100% de mis ahorros en una sola de ellas). 



Desde el principio la acogida fue increíble. Buenas palabras, preciosos comentarios,... y poco a poco fui poniendo rostro a mi cuenta y dejando a parte aquella idea de anonimato. Fue en ese momento cuando quise compartir un poco más de mi, y el mejor soporte era el blog. 

Hace un año nacía "Ceeleesy" y poco después "My little and sweet closet by Ceeleesy". Este año no ha sido fácil mantener el blog y en muchas ocasiones he decidido cerrarlo. 
En primer lugar, porque no siempre hay alguien disponible para hacerte las fotos, en segundo lugar porque no todos entienden cual es tu objetivo, porqué haces esto o porqué "pierdes el tiempo" en esto... Y eso te llega a frustrar e incluso plantearte si realmente estas perdiendo el tiempo. 
De igual manera me pasó con la cuenta Instagram, teniendo que recurrir la mayoría de las ocasiones a las famosas foto-espejo (en las que realmente nunca se aprecia lo que quieres que se aprecie... colores, combinación, prendas...). Si, en muchas ocasiones me he sentido frustrada. 

Pero entonces (y aquí es dónde entrais todos en juego), pienso en vuestros comentarios, pienso en las conversaciones que muchas veces hemos mantenido por privados, pienso en la gente que he conocido y desde luego que todo ello no es "perder el tiempo" sino, compartirlo. Compartir mi tiempo con personas tan increíbles como vosotros hace que esto si merezca la pena :)

Hoy ya somos más de 10.000 en Instagram y no puedo sentirme mas feliz por ello. 

GRACIAS

pd. He decidido dejaros algunas fotos de los outfit que más me han gustado. Nos vemos en el próximo post.




10 comentarios:

  1. Ánimo guapa! hay veces que dan ganas de dejarlo porque ocupa su tiempo. A mi me gustaría poner más cosas de moda pero no tengo a nadie que me haga las fotos pero tu sigue y si alguna ve no puedes publicar no te publiques nosotras estaremos aquí:D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!! Todo es gracias a vosotras!
      Vuestros comentarios siempre me animan a continuar con ello! :) :)

      Mil veces, gracias!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa! Sigue así y piensa en lo que realmente te hace feliz a tí. Me encanta tus looks, haber si algún día nos vemos por Toledo 😊😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!!

      Si!!! La verdad es que estaría genial verse por aqui!!! :) :) Por mi, encantada!!! Gente con quien compartir gusto por la moda, siempre es un placer!

      Eliminar
  3. Linda, te conozco no hace tanto, pero me agrada mucho visitarte y lo que compartes. Sé que no es sencillo, un año no es nada....
    vamos por más. Tómate tu tiempo, tus seguidoras aquí te esperamos, besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Tus comentarios siempre son un gran aliciente para continuar! :) :)

      Mil gracias de corazon! es una maravilla poder compartir todo esto con personas tan increibles como vosotras!

      Eliminar
  4. Cris!! Sigue así, que eres genial!!!! A veces se le puede dedicar más o menos tiempo, pero si esto consigue sacarte una sonrisa y hacerte un poquito más feliz, adelante! ;)

    Por muchos años más y enhorabuena por tantos seguidores, eso es que algo estás haciendo bien.

    Una última cosa, me parece estupendo que rompas con lo establecido y des una oportunidad a marcas que no tengan tanto renombre, puesto que la mayoría de la población no puede acceder a estas prendas tan caras.

    Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali! muchas gracias por tus palabras... Me alegra que te guste el blog, lo que hago y cuelgo en él; para mi es un aliciente!! :) :)

      Nos vemos por tu blog!! (que por cierto, que don de la palabra tienes!! me encanta como escribes y lo que transmites con tus palabras!)

      Un besazo guapetona!!

      Eliminar