domingo, 4 de octubre de 2015

Autum is here




Hoy os traigo el primer look otoñal de la temporada.

Burgundy, negro y marrón son los colores que más me gusta combinar en esta estación del año, sobretodo el días nublados como hoy. 

El tiempo no acompañaba demasiado a llevar las piernas totalmente al descubierto, asi que he decidido incluir en el look unas medias finitas (que además me dan algo de color, ya que el blanco nuclear ha vuelto a apoderarse de mi y el moreno playa me ha dejado hasta el año que viene...)

Estos botines los compré hace un año y lo cierto es que el invierno pasado les di poco uso (aunque no entiendo la razón, porque me encantan) asi que eso habrá que cambiarlo! jaja.

Os dejo con las fotos :)

___________________________________________________

Today, I share with you my first autum outfit. We took these photos a few days ago, and that day was cloudy, so I decide combine my favourite colours in autum: brown, burgundy and black :)

In fact, when I saw these burgundy boots on web, I falt in love with them; but I don´t understand why I haven´t used them more time (On this season I have to change it and I´ll share with you more outfit with them)

I hope you enjoy the pics :)



Camisa/Shirt: Bershka
Shorts: Stradivarius
Sombrero/Hat: SuiteBlanco
Botines/Boots: Venca
Bolso/Bag: MaryPaz

8 comentarios:

  1. Cristina, estás con un look muy bonito y una combinación de tonos preciosa, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, cielo! Me alegra muchisimo que te guste la combinación de tonos! es de mis preferidas :)

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Estoy buscando precisamente unos botines en ese color para esta temporada:D yo estoy deseando estrenar la ropita de otoño tengo ya los dientes largos pero en el sur hace calor aum

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo! Esta temporada hay unos botines de este color (preciosos, por cierto) en Stradivarius. Echa un vistazo!! :)

      Aquí, me temo que el calor ya se ha ido! aunque aún hace algún día bueno ya se siente el otoño!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Me encanta ese pantalon y con la blusa negra y los zapatos rojos es perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! :) :)

      Gracias por pasarte y comentar.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Buenas wapa, buenos días. Ya ando otra vez poniendome al día con los blogs y con el mio. Ya que parece que he vuelto a la realidad después de mi viaje de 12 días. Y que decirte de tus looks, me encanta y sobre todo que el color por excelencia de este año es el burdeos sin duda alguna. Bss nos vemos por mi blog. Http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandri!!! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Un pestiñacillo, no? jaja
      Que ganas tengo de ver tus post y que nos cuentes tus peripecias por Estados Unidos!! sobretodo tengo ganas de ver las fotos de Nueva York!!

      Un besazo enorme

      Eliminar