martes, 13 de octubre de 2015

Camo flats



Después de este fin de semana de tres días toca volver a la rutina; aunque, lo bueno para mi es que los fines de semana significan desconexión de todo, menos del blog, asi que, aquí estoy con nuevo post.




 No es ningún secreto ya que adoro los estampados militares y de leopardo en cualquier tipo de prenda (y añado que últimamente me estoy aficionando a los estampados de serpiente, aunque aún no he comprado nada con ellos). 

En este caso, quería incluir mis "camo flat" en el outfit, y aunque generalmente me gusta combinarlas con colores que contrasten con ellas (amarillo, rojo,...) en esta ocasión me decanté por lo más simple: combinar estampado de camuflaje con verde oliva: un cierto seguro. 

Os dejo con las fotos :)

__________________________________

It´s not a secret that I love camo and leopard print (and now, I am starting to love snake print too, but I have not bought anything... yet, haha)

In this case, I wanted to use my camo flats and although I prefer mix my camo flat with yellow or red, finally I decided to chose the simplest option: camo flat with olive green: bull's eye ;)  Don´t you think?

I hope you ejoy the pics :)


Sweater: Bershka
Leggins: Primark
Shirt: Pull and Bear
Bag: Kiabi

18 comentarios:

  1. super otoñal! divina!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo :)

      Los looks otoñales han sido desde siempre mis favoritos!
      Un besito!

      Eliminar
  2. love it
    xx
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Clarísimo que con ese verde oliva acertabas. A veces hay que recurrir a cosas más simples para triunfar :D

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! a veces nos queremos complicar tanto que nos alejamos de acertar, y otras el acierto está en la opción mas sencilla! :)

      Besitos, cielo!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el jersey, mi color para esta temporada, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto muy similares este año otra vez en Bershka! :) incluso llevan las coderas en marron.
      Para mi, también es uno de mis colores de la temporada!!

      Besitos!! :)

      Eliminar
  5. que monada de manoletinas, yo tambien soy una enamorada del print camo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada si! me encantaron nada mas verlas! (y las pille por 4€ en saldo, asique encima, ganga!! jeje)

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  6. Tengo que decirte que me gusta mucho el look y el color verde militar.
    Aunque cierto es que no tengo nada de ese color, así que este año me propuesto cogerme una prenda verde militar.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el look!!

      La verdad es que este color es un clásico todas las temporadas, pero en otoño principalmente, va muy acorde! jaja

      Un besote cielo!! Ya me contarás que prenda te compras con este color!! :)

      Eliminar
  7. Que guapaa!! Las bailainas son lo mas!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, cielo!! :) :)

      Besitos!! y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Para mi los findes también son para desconectar de todo menos del blog aunque este puente me lo he tomado de relax total jajaja. Muy chulo el outfit a mi también me encanta el estampado militar!! Un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, es que si no aprovecho los findes para fotografiar contenido para el blog, no hay manera de poder publicar nada! Menos mal que gracias a Instagram puedo enseñar un poquito más los looks diarios! jaja

      Un besito cielo!!

      Eliminar
  9. Un acierto al 100% sin duda. Muy de temporada de otoño. Te dejo el enlace de mi blog. Nueva entrada. Norteamerica os espera. Http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! Me alegra que te guste el post y el look.

      Ahora mismo voy a ver el tuyo, que tengo unas ganas tremendas de ver tus fotitos y de leer tus aventuras por el Nuevo Mundo! jaja

      Besitos, cielo!

      Eliminar