domingo, 18 de octubre de 2015

In my black biker



Lo bueno de ser bajita (porque no todo van a ser cosas negativas) es que puedo comprar parte de mi ropa en Zara Kids. Si, para mi es algo positivo porque me encantan las prendas de esta sección y generalmente están muy bien de precio. Es el caso de los pantalones que os enseño en el post de hoy. 


Me encantan los pantalones con estampados ya sean de cuadros, rayas,...  siempre me decanto por combinarlos con prendas básicas. En este caso, para darle un toque 'rockero' al look, decidí incluir mi biker negra y el ya bien sonado bolso de tachuelas. 

Espero que os guste :)

___________________________

As I've told you several times, I'm not tall... haha. But I found something positive in this: I can buy  in Zara Kids section where some clothes are cheaper. 

In this case, I'm in my old pants from Zara Kids. I love plaid or stripes pants and I prefer mix it with my favourite basics t-shirts and jackets.

I hope that you enjoy the pics! :)
pd. I tell you a secret: I've stolen the scarf from my boyfriend wardrobe  ;) 





Tshirt: Stradivarius
Biker: Lefties
Jeans: Zara Kids
Ankle boots: Primark
Bag: Kiabi

9 comentarios:

  1. Shhh esos secretillos de ser baja no los cuentes!! Estas hermosa con ese conjunto, el pantalón y la cartera me encantaron, Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno, no hay nada que esconder!

      Muchas gracias por tus comentarios, cielo! :) Aqui ya estamos empezando la semana otra vez... y yo con un constipado horrible!

      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la biker y el sitio de las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo!! :)

      A mi la verdad es que el sitio no me convencía demasiado, pero al final creo que han salido bien las fotos

      Besitos!

      Eliminar
  3. Muy guapa! Que suertuda entrar en la ropa de Zara kids jaja a mí el culete no me entra jaja
    Besos

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, cielo!!

      Yo solo de vez en cuando encuentro alguna prenda que me queda bien,... pero merece la pena por el precio!
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta lo sincera que eres! jaja otra en tu lugar no lo contaría, y lo sabes! ;)

    ¡Qué estilazo tienes para vestir y posar Cris! A ver si algún día quedamos y me das algunos consejillos

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!! :) Pero eso de posar... paso una vergüeza increible y como haya alguien cerca, ya la hemos liado! jaja.

      A ver si nos vemos prontito, aunque sea para repetir uno de esos batidos en el Central Perk!! jaja
      Un besazo guapaaa

      Eliminar
    2. Gracias Ali!!! :) Pero eso de posar... paso una vergüeza increible y como haya alguien cerca, ya la hemos liado! jaja.

      A ver si nos vemos prontito, aunque sea para repetir uno de esos batidos en el Central Perk!! jaja
      Un besazo guapaaa

      Eliminar