sábado, 24 de octubre de 2015

In my leaves skirt



Me sorprende la cantidad de "reliquias" que podemos encontrar en el armario de nuestras madres. En este caso, llevo una de esas maravillas vintage, como esta blazer de Zara (que tiene lo menos diez años). Hay que reconocer que Zara ofrece una calidad increíble, porque después de ese tiempo sigue como nueva y ahora, en mi armario, jaja.

Me encanta combinar blazer con un jersey calentito (evitando abrigos y pudiendo lucir todo el outfit) y faldas de este estilo. ¿Qué os parece?

Mil gracias por vuestros comentarios y vuestro seguimiento. En Instagram (@newlookeveryday) ya somos casi 10k! Sois increíbles :)

_________________


Some weeks ago, I was searching 'somethin' in my mother's closet, and I found this blazer which is ten years old!; Now it is my new vintage blazer ;). I think that in our mother's closet we can find awesome 'reliquiae'. Don´t you think?

I like mix blazer with cozy pullover and this kind of skirt on autum. This skirt was bought a few weeks ago and I am thinking new mixes every moment

I want to say you thank for your comments and your new follow every day. On Instagram (@newlookeveryday) we are almost 10k!! You are amazing!






Blazer: Zara (vintage)
Pullover: Stradivarius (a/w15-16)
Skirt: Okeysi (a/w15-16)
Bag: Stradivarius (a/w15-16)
Boots: Stradivarius (old)


4 comentarios:

  1. Estupendo conjunto !!! No hay que tirar nada, todo vuelve !!! jajaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! la verdad es que todo, absolutamente todo vuelve!! La cantidad de pantalones acampanados que he usado y tirado y este año... vuelven! (ahora, reconozco que el estilo acampanado no me gusta tanto como unos años atrás...)

      Besitos!

      Eliminar
  2. PUes me encanta la maravilla que has encontrado en el armario de tu madre, con esas botas es ideal, me gusta como lo has combinado y te queda estupendamente, muy buena adquisición.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de seguir hurgando en su armario y ver que otras reliquias encuentro!! jajaja. Mi madre lo guarda todo y eso es un chollazo!! jaja

      Un besazo cielo!

      Eliminar