miércoles, 7 de octubre de 2015

Ripped Jeans



Mi mejor apuesta para un domingo es combinar unos jeans cómodos, camisa y un tacón. En esta ocasión, el tiempo no acompañaba demasiado, asi que decidí incluir mi cazadora efecto piel. No es demasiado abrigada lo que la convierte en perfecta para estos días de otoño :)


Este estilo de jeans me encanta y cuanto mas rotos mejor (ya estoy totalmente acostumbrada a la frase "te habrán costado más baratos porque están rotos, ¿no?"... jaja). Y desde que compré esta camisa hace unas semanas, no he dejado de idear combinaciones con ella. Si, es una simple camisa blanca, pero encanta el cuello pico, la tela, el corte,... ¡Ha sido todo un acierto!

Os dejo con las fotos 
Gracias por vuestros comentarios y vuestro seguimiento :)
__________________________________________________

My favourites on Sunday: comfy jeans, shirt and a lovely heels. When I took the pics it was raining, so I decided to combine my outfit with "leather" jacket which is perfect to autum days. 

As I told you on Instagram, I bought this shirt a few weeks ago and I can´t be more happy with this purchase. I really love this shirt and I am thinking new combinations every moment! 

I hope you enjoy the pics!
Thanks for all your comments! :)




Cazadora/Jacket: Shana
Camisa/Shirt: Primark (au/w15-16)
Jeans: Shana
Calzado/Heels: Suite Blanco
Clutch: Primark 

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en cuanto a mezclar el vaquero con un tacon y una blusa, me encanta, te quedo divino.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la combinación :)

      Gracias por comentar!
      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alera que te gusten cielo! está temporada el jean roto sigue siendo gran tendencia! ;)

      Besitos

      Eliminar
  3. Muy acertado el conjunto, los accesorios me encantaron, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas racias cielo! Siempre con tus comentarios tan lindos!

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el bolso.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo! :)

      Creo que aún puedes encontrarlo en Primark ;)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Que look más asequible y más chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo! :)

      La verdad es que comencé este blog con la idea de mostrar looks que sean asequibles y estén al alcance de todas :)

      Me alegra que te guste.
      Besitos!!

      Eliminar