jueves, 15 de octubre de 2015

Wishlist Otoño/Invierno



Nueva temporada, nueva lista de deseos que esta vez he querido compartir con vosotras. 
Cada temporada (sobretodo la de otoño/invierno) me gusta recorrer una y otra vez los nuevos catálogos decidiendo cuales son mis prendas preferidas, el estilo que más me gusta y la mejor manera de combinarlas con las prendas que ya tengo en casa. Es la mejor manera de renovar tu fondo de armario :)


Yo ya tengo mi wishlist terminada y en esta ocasión he decidido compartirla con vosotras incluyendo los enlaces a las prendas por si alguna estais también interesadas :)



Camisa rayas negras y blancas (ZARA - 25,95€)

Hacía tiempo que estaba buscando una camisa de este estilo. Me parece una prenda muy ponible además de ser perfecta para combinar en un casual look con unos jeans o en un look de noche con una falda midi y unos salones. En el caso de esta camisa, siempre me gusta apostar por tallas grandes y darle un toque oversize.

Podeis encontrarla pinchando AQUI.






Blazer blanca (H&M - 24,99€)


La blazer blanca era el must-have que llevaba buscando desde el invierno pasado. Siempre da un toque de luz y de elegancia a nuestros outfits (tanto formales como informales). En este caso, también me decanto por el estilo oversize.

Podéis encontrarla pinchando AQUI








Abrigo paño en camel (SHEINSIDE - 29,95€)


Después de volverme loca buscando el abrigo perfecto para uso diario, finalmente lo he encontrado. Un abrigo camel me parece perfecto para todo tipo de días, pudiendo darle un toque más formal o casual con los complementos adecuados. En esta ocasión me he decantado por she Inside, aunque aún no he comprado nunca aqui. ¿Vosotras si? ¿Pros y contras? ¿lo recomendais?

Podeis encontrarlo pinchando AQUI







Abrigo básico negro (BERSHKA - 39,95€)

Lo cierto es que esta prenda ha estado poco tiempo en mi lista de deseos. Concretamente, no más de tres minutos. Porque fue verlo, probármelo y decidir que se venía a casa conmigo. Aun no sé como pude pasar el último invierno sin un abrigo negro (esto es un básico en nuestro armario). La verdad es que este es perfecto y me encantan los detalles de las cremalleras en los bolsillos, así como el cierre con cremallera lateral (estoy deseando estrenarlo) y aunque dudé entre el negro y el camel, no pude resistirme a tener el clásico  abrigo negro colgado en mi armario.

Podéis encontrarlo AQUI





Mi punto débil es el calzado. Necesitaría un vestidor solo para el calzado (de hecho, lo tengo repartido entre mi antiguo armario en casa de mis padres y el de mi nueva casa). Pero si es cierto que, por mi forma del piel o quizá por mi forma de andar, destrozo bastante el calzado, principalmente el que utilizo más en el día a día; y termina convirtiéndose en algo que tengo que renovar año tras año. Esta vez, estos han sido mis preferidos:




Bota alta negra (BERSHKA - 45,95€)

Y pasamos al calzado. Este tipo de botas se han convertido en un must-have en nuestro armario. El año pasado me resistí a comprarlas (porque generalmente su precio rondaba los 50€ y me parecía excesivo en un calzado), pero este año he sucumbido a ello y forma parte de mi wishlist. El tacón me parece ideal  y presentan un aspecto bastante cómodo. Por otro lado, para las chicas bajitas como yo, tienen la altura ideal (no sobrepasan la rodilla). ¡Las quiero y las quiero ya!

Podéis encontrarlas AQUI





Botín negro detalle cremallera (STRADIVARIUS - 29,95€)
Un básico en nuestro armario y realmente cómodo por la forma de su tacón (bendito tacón cuadrado). La altura de este botín me parece perfecta tanto para pantalón como para falda y de nuevo en este caso vuelvo a apostar por el negro (aunque soy fan del marrón, creo que abusé demasiado de él el invierno pasado y en este caso, me decanto por el cambio).

                         Os dejo el enlace AQUI






Botín marrón (BERSHKA - 29,99€)


Finalmente, el botín marrón no podía faltar. Y en este caso me decanto por el botín campero. Perfecto para el día a día y combinable con cualquier tipo de prenda.

Podéis encontrarlo AQUI






Salón negro detalle en dorado (STRADIVARIUS - 25,95€)

Un calzado que no puede faltar en nuestro armario. Parece increible pero aún no había encontrado unos salones que realmente me gustasen (o el tacón demasiado alto, o demasiado bajo...) y finalmente los he encontrado! :)
Los detalles en dorado me parece que le dan un toque especial (siempre me han gustado este tipo de detalles en el calzado, de hecho ya tengo unos botines negros que tienen el mismo detalle en la puntera), rompe con la monotonia del negro y le da algo de luz, ¿no os parece?

                    Podéis encontrarlos pinchando AQUI





Sombrero tono tierra (STRADIVARIUS)
Mi wishlist llega a su fin con este sombrero. Perfecto. No hay más que decir: tono, forma, detalles... ¿qué os parece a vosotras?

Podéis encontrarlo pinchando AQUI














Y para terminar, el caprichito (o caprichazo) de mi lista de deseos... Sabeis que tengo debilidad infinita por el amarillo, pues fue ver este bolso y ¡flechazo! además en fashionette se encuetra con un 30% de descuento :o :o
Aunque, siempre que me "arriesgo" con colores más llamativos (y por ende, menos utilizados en el día a dia) me pregunto si no será la mejor opción decantarse por el negro... ¿qué opináis vosotras?

Os dejo el enlace
AQUI





Y hasta aquí mi Wishlist :)






8 comentarios:

  1. Me gustan los abrigos, los zapatos y ese bolso divino!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abrigos ya están en mi armario!! jeje (creo que es lo único de esta wishlist que de momento voy a comprarme... Espero que lo demás vaya cayendo en sucesivos regalos de cumple y Navidad... :P)

      Besitos cielo!!

      Eliminar
  2. Me encantan los botines y el sombrero!
    que buena elección guapísima, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo! :) Me alegra que te guste la eleccion!! :D :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Me encanta la elección que has realizado, los complementos geniales, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre con tus comentarios tan lindos! :)

      Preciosa!!! Besitos!

      Eliminar
  4. Wau! con estas wishlist se le va a una la cuenta corriente! jaja Me encanta todo pero sobretodo el sombrero de Stradivarius y las botas negras... son preciosas! Sin duda una muy buena elección :) y sobre el bolso yo creo que lo cogería en amarillo, porque es cierto que el negro lo vas a usar mas pero pasa mucho desapercibido... y ya que te gasta un dinero en un Michael que llame la atención no? jaja además es un color que se lleva siempre y aunque creas que no, se combina muy bien!
    Besos bonita, ya nos enseñarás por las compras que te has decantado =)

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay, no me hables de cuenta corriente... jaja. No, en realidad la idea no es comprarmelo yo! como se acerca mi cumpleaños y Navidades, digamos que es una especie de "carta a los Reyes"... jaja.

      Por cierto, me has convencido 100% con lo del bolso! No me había planteado ese argumento, pero sin duda has dado en el clavo!!

      Gracias, cielo!!!

      Eliminar