domingo, 1 de noviembre de 2015

1st November




Empieza Noviembre, uno de mis meses preferidos. En primer lugar, porque me hago un año más vieja y en segundo lugar, porque empezamos a sentir la cercanía de la Navidad (que sin duda alguna, es mi época preferida del año).


Hoy os enseño el outfit que elegí ayer para ir a comer a casa de mis padres. Los domingos invernales en casa me encantan, porque son sinónimo de chimenea, mantita y sofá. Y esta vez, hemos estado viendo videos de lugares que nos gustaría visitar en Europa y... ¡hemos empezado a organizar nuestro próximo viaje! ¿dónde será? ;)


Os dejo con las fotos :)


____________________________________________



Welcome November! November is my month, because on 27th is my birthday and I will be 26 years old :). On the other hand, November is my favourite month because Christmas is coming!


Today, I share with you the outfit that I chose to go to my parent's house on Sunday. This Sunday, we have been choosing our next destination... a clue: it's an european and historical city! ;) and we will go on December. I'll tell you soon!


Now, I hope you enjoy the pics!









Coat: Bershka (AuW15/16)
Dress: Primark (ss15)
Scarf: Bershka (old)
Bag: Stradivarius (AuW15/16)








12 comentarios:

  1. Un look muy adecuado para la época en que se encuentran. También me hago más vieja este mes, pero nunca me ha pasado de sentir ese peso, cumplo los 51 y ya...... besote bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplir años siempre es algo bueno!! Lo malo es lo cumplirlos... Asi que, bienvenidos sean tus 51 y mis 26; celebremoslo con la mejor de nuestras sonrisas!! :) :)

      Un beso fuerte, cielo!

      Eliminar
  2. Beautiful look and stylish.
    Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, cielo! :)
      Me alegra que te guste!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Guapa! Te he encontrado por chicisimo y me encanta tu blog! El look es perfecto :)
    Te animo a pasar por mi blog, me encantaría saber tu opinión. Besos de Aitana, de hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! me alegra muchisimo que te guste el blog y el look!! :)

      Ahora mismo me paso a ver el tuyo!! Bienvenida!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Un look súper otoñal! Me gusta mucho la falda! Besos

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, cielo!! :) :)
      Como me gustan los looks otoñales!!! jaja.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si! es vestido, pero es cierto que en algunas fotos parece falda! jaja.

      Es de Primak y me costó no se si fueron 8 o 12€!! una de esas compras de las que te alegras siempre!! jaja

      Eliminar