martes, 24 de noviembre de 2015

Decoration at HOME



Post rápido el de hoy para compartir con vosotras algunas de las cositas de decoración que han llegado esta mañana a casa de la mano de ANKIT.

Solo llevamos en nuestra nueva casa un par de meses y aún no podía decir cual era mi rincón preferido de nuestro hogar, pero sin duda alguna y gracias a ANKIT, ahora lo tengo claro :)

Os dejo con las fotos de algunas de esas cositas, pronto y a través de instagram (@newlookeveryday) os iré enseñando el resto :)
También podéis visitar su cuenta en instagram @iheartankit, dónde encontrareis fotos de sus productos e inspiración para decoración.


___________________________

Hi! Today I want to share with you a deco post.

As you know, I have lived at my new home for two month and I haven't decorated it yet. But, thanks to ANKIT now I have my favourite little corner :)

You should visit their website HERE and choose your favourites! (Ankit on instagram @iheartankit)

Now I feel at home! And I can say 'home sweet home'



Links: 

















6 comentarios:

  1. Normal que sea tu rincón favorito! yo me acabo de enamorar yo el día que me independice me pasa igual que a ti me gustan todas estas tonterías decorativas pero que me hacen sentir "muy yo"

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve en Primark y seguí picando en cositas de decoración, no lo puedo evitar!! jajaja. Está claro que son cosas fundamentales para sentir que nos encontramos en nuestro hogar!!

      Besitos cielo!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu rincón favorito, qué cositas más bonitas.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!! Si te animas a comprar alguna de ellas o mirar otros modelos, en la web de Ankit encontrarás todos los productos disponibles!! :)

      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Qué raro! tenemos los mismos gustos jejeje a mi también me encantan todas esas cositas en plan 'home' 'freedom' etc. es vital sentirte a gustito en casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali!! Oye, a ver si me avisas cuando vengas por Toledo y pasais a ver nuestra casita y tomamos unas cervecitaaas!! :D :D

      Eliminar