sábado, 28 de noviembre de 2015

Happy Birthday to me ;)




Veintisiete de Noviembre siempre ha significado algo en mi calendario. Ayer me cayeron veintiseis añitos como dos soles :) y la verdad es que fue un día realmente especial. Es mi primer año fuera de casa y amanecer junto a mi pareja en nuestro nuevo hogar, hizo que todo fuera diferente y especial desde el principio. 


Las fotos que os enseño hoy fueron tomadas ayer, al salir del restaurante dónde fuimos los cinco (mis padres, mi hermana y nosotros dos) a comer y celebrar este día. Los pantalones que os enseño han sido uno de mis regalos. Y los zapatos mi autoregalo ;) jajaja. No lo pude evitar.

Pero sin duda, el regalo más especial es el de mi pareja... El domingo nos vamos a Madrid a ver el musical de EL REY LEÓN!!! Tenía unas ganas tremendas de ir a verlo y mañana será el día (aprovechando también para recorrer la nueva tienda de Primark en Gran Vía y coincidiendo con el Black Friday)


No me enrollo más y os dejo con las fotos, que espero que disfruteis.


____________________________________________



27th November is a special day to me: it´s my birthday. And this years has been really different because I woke up with my love at our new home :) 

Today, I share with you the pics which we took after our lunch at a special restaurant where we always celebrate our birthdays.  I show you one of my presets: pants from Mango and I have given away these shoes from Zara to myself (I couldn't help it... haha)

But, the most special present has been from my love. Tomorrow we are going to Madrid to watch The Lion King musical!! :D I'm so excited!! 

I hope you enjoy the pics! :)






Camisa/Shirt: Bershka (old)
Pantalones/Pants: Mango (au/w15-16)
Cardigan: Benetton (old)
Zapatos/Shoes: Zara (au/w15-16)
Bolso/Bag: Stradivarius (au/w15-16)

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!!!! Espero a mis 26 despertarme al lado de mi chico también aun me quedan un par de añitos y supongo que tiene que ser super especial.
    El musical es una pasada yo fui hace 3 años y me encantó así que disfrútalo mucho!
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, cielo!! :D :D La verdad es que es realmente especial despertar cualquier día al lado de esa persona, pero el día del cumpleaños aun mas!! jaja

      El musical me ha encantado! He disfrutado como una enana!!1 :D :D

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapísima! Otra vez😊. Vaya regalos más bonitos, Espero que disfrutes del musical😘
    http://lacajademissecretos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!! :D :D
      El musical ha sido un espectaculo increible!! la verdad; y pasar el dia por Madrid ha hecho el dia redondo!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades, me alegro que fuera un buen dia y el look perfecto, me encanta el color.

    Besitos

    ResponderEliminar