martes, 22 de diciembre de 2015

In my yellow blazer



¡Hoy empiezan mis deseadas vacaciones! Pero no quería ausentarme de aquí sin antes publicar este post, con uno de los outfits que más me han gustado hasta el momento.

Las que me seguís a través de instagram (dónde ahora podéis encontrarme como @mylittlesweetcloset, llevando el mismo nombre del blog) ya habéis visto este outfit y creo que os ha gustado bastante. La clave está en incluir una prenda llamativa que rompa con la monotonía, o en este caso 'bitonia', jaja. 

Primero quiero hablaros de las rayas. En este caso veis que incluyo en el look una camisa (de la que por cierto estoy enamorada) con rayas verticales. Hay que tener cuidado a la hora de vestir con estampados de rayas, recordad que mientras que la raya vertical estiliza alargando nuestra figura, la raya horizontal la acorta y nos hace parecer mas bajitas. 
En este caso, he combinado la camisa con un clásico pantalón de pinzas y he incluido un salón con un buen tacón.

Y para dar el toque perfecto a esta combinación, decidí incluir una blazer amarilla. Negro, blanco y amarillo, ¿puede haber mejor combinación? ;)


Blazer: Stradivarius 
Camisa: Zara (new)
Pantalón: Zara (new)
Zapatos: Zara (new)
Bolso: stradivarius



3 comentarios:

  1. Que pitfit mas bonito, me encsnta el combo que has echo con la chaqueta, le da un toque desenfadado.
    Unbesoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto es que no tenía pensado incluirla, pero al probar la combinación, me encantó!! :)

      Eliminar
    2. lo cierto es que no tenía pensado incluirla, pero al probar la combinación, me encantó!! :)

      Eliminar