jueves, 3 de diciembre de 2015

New in my closet




Siempre que alguien me pregunta que quiero para mi cumpleaños (o Reyes), mi respuesta es 'ropa', jaja. En las fotos de hoy os enseño uno de los regalitos que ,en este sentido, cayeron por parte de mis padres. 


Se trata de este pantalon biker. Siempre he tenido una vena muy rockera y aunque de unos años atrás a esta parte en cuestiones de ropa la llevo bastante escondida, no me puedo resistir a una prenda de cuero (que terminaré combinando con más cuero y tachuelas, estoy convencida de ello... jaja). 
En este caso, el detalle de las cremalleras me pareció muy original y diferente de los biker que había tenido hasta ahora, ¿qué os parece?

Lo cierto es que había pensado hacer un video (para animar un poco el canal de youtube) enseñandoos mis regalos, indicando la referencia y cualquier detalle de ellos que os pudiera interesar, ¿qué os parece la idea?

____________________________________________

When someone ask my about what I want to my birthday I tell them 'clothes' ;) Today, I want to share with you one of my present from my parents.

I'm telling about my new biker pants from Zara. I love rock music but usually, I don´t show you this in my outfits, but I couldn't help falling in love with these! The zipper provide a special and different touch, don't you think? 

I hope you enjoy with the pics :)



Coat/abrigo: Stradivarius (au/w15-16)
Pants/Pantalones: Zara (au/w15-16)
Camisa/shirt: Primark (old)
Heels/tacones: Zara (au/w15-16)

3 comentarios:

  1. Me encantan esos pantalones, vas muy guapa😘
    http://lacajademissecretos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones, vas muy guapa😘
    http://lacajademissecretos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con tu respuesta a los regalos!!!! Yo pido ropa o tarjetas regalo jeje. Un look muy 🔝

    ResponderEliminar