lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Que ponernos estas navidades?



Hoy empiezo el post con una frase que me encanta 'que bien se está cuando se está bien' :)

Diciembre, navidad, luces, adornos... Es un mes que me encanta y por el que nunca pierdo la ilusión. Y este año será aun mas especial, ya que como os dije pasaremos unos dias fuera de casa. Aunque, a la vista de los recientes acontecimientos en Bruselas, hemos decidido cambiar nuestro destino. Pronto os contaré hacia dónde pondremos rumbo.


La Navidad es la epoca de las fiestas, celebraciones, cenas y comidas,... En este post quiero compartir con vosotras algunas ideas para vestir estas navidades, ¿vamos a ello?


LOOK 1. CLASIC

Para este primer look os propongo algo clásico. Vestido negro con corte recto y detalles en hilo plateado. Para alegrar el look y darle color vamos a dejar todo el protagonismo al bolso, con tonos rojos, y al calzado. Como complementos, simplemente incluiremos un brazalete en plata, no es necesario recargar mas el look, asi es perfecto :)
Y para el cabello, ¿apostamos por un recogido bajo?
Look ideal para una cena de trabajo o estudios, o para cualquier celebracion en estas fiestas






Total look de Zara
Ref. Vestido 1165/257 (29.95€)
Ref. Cartera 4420/104 ( 29.95€)
Ref. Salon 6204/001 (39.95€)



LOOK 2. TODO AL SHORT

En este caso, la apuesta del look se centra 100% en el short. El estampado es muy original y la combinacion de negro y dorado lo hace perfecto para estas fiestas.
Como queremos dejar el protagonismo al bottom, el resto de prendas deben ser monocromáticas, y mas concretamente negras. Pese a ello, ¿porque no incluir un detalle especial en el top? Ese detalle lo conseguimos con esta camiseta que otorga un toque especial al look gracias a su sutil transparencia frontal y en la espalda.
Por último, apostamos en este caso por un botin combinado tambien en negro y un bolso tipo cartera con el mismo estampado que los shorts.
Y para el cabello, ¿qué os parecen unas ondas ligeras?







Ref. Short (Suite Blanco) 005620050199 - 29.99€
Ref. Camiseta (Zara)
Ref. Cartera de mano (Suite Blanco) 31620770199 - 22.99€
Ref. Botin (Zara) 7149/001 -35.95€ 



LOOK 3. MONO LARGO

Y para las que prefieren no enseñar pierna, evitemos el pantalon y optemos por el mono. Mucho mas elegante. En este caso, vamos a resaltar nuestra cintura incluyendo un cinturon a la altura de la misma. De esta manera controlamos la caida del mono sobre nuestras caderas y las disimulamos (consejillo para las chicas con cintura y caderas marcadas)
Mi apuesta para combinar el negro en este caso, vuelve a ser el rojo. Junto al dorado me parece la mejor apuesta en estas fechas.
Si no somos muy altas, para estilizar la figura incluimos un buen taconazo o un salón clasico y nos hacemos un recogido a media altura. Lo mejor es no incluir ningun complemento y aprovechar que el escote en V alarga el cuello. Look perfecto para una comida o cena con el equipo de trabajo.






Ref. Mono (Mango) 51060188-suri - 39,99€
Ref. Cinturon (Mango) 53037565 - 17,99€
Ref. Clucht (Mango) - 
Ref. Salon (Zara) 6204/001


LOOK 4. LA REINA DE LA FIESTA

Y si lo que quieres es deslumbrar y ser la reina de la noche, apuesta por un vestido llamativo de lentejuelas que entalle tu figura y que insinúe (siempre sin pasarse). Puedes combinarlo con un bolso tipo bombonera y un buen botin. 
Para los complementos, ¿que os parecen los semanarios? Muchas pulseras con abalorios o sin ellos, pero llamtrabajo. Apostando por este look, deslumbrarás en el cotillon, solo te falta el matasuegras y ¡a bailar!




Ref. Vestido (Bershka) 5636/944 - 39,99€
Ref. Bolso (Zara) 4351/104 - 25,95€
Ref. Botines (Zara) 7149/001 - 35,95€ 








11 comentarios:

  1. Me encantan todos los complementos que nos propones y ese mono negro es muy elegante.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! El mono también es uno de mis favoritos! Y es posible que sea por el que yo me decante! ;)

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Unas propuestas geniales, cualquiera de ellas, yo me inclinaria más por la primera o por la del mono negro

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con esas dos, pero sin duda la del mono es mi preferida!! :)

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  3. Me encanta la segunda propuesta!!! Negro y dorado!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro y dorado es una de las mejores combinaciones para estas fiestas sin duda alguna!! :) :)

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Me gustan los dos últimos, los monos me pierden!!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono es mi apuesta 10!! :D :D

      Mi favorita sin duda!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. A mi me encanta todo lo que tenga brillo! aunque yo opto mucho por los vestidos de lentejuelas y cosas así y sobre todo mucho rojo y dorado:D


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lentejuelas son a la nochevieja lo que el sol al dia... jajaja. Son un must sin duda alguna!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola guapa! El look dos me encanta, los shorts siempre me parecen una buena opción ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es Mil besos y feliz día

    ResponderEliminar