martes, 31 de marzo de 2015

Leather shorts. Un paseo por Toledo



Como ya os dije en el post anterior, hemos decidido aprovechar la Semana Santa de la mejor manera posible: estudiando pero sin parar por casa. 

Después de nuestro día de campo visitando el monasterio de Yuste y el castro celta, decidimos pasar el día por Toledo, ciudad de las tres culturas. Lo cierto es que la oferta turística es muy amplia y puedes encontrar muy buenas ofertas, asi que compramos la "pulsera turística" y con ella pudimos pasar a 6 de los monumentos más importantes...



domingo, 29 de marzo de 2015

Comfy outfit. Viviendo la historia



Como ya sabéis, soy graduada en Historia y actualmente me estoy preparando las oposiciones para profe. 
Queríamos aprovechar la Semana Santa para descansar y a la vez no queríamos perder tiempo de estudio, asi que optamos por estudiar y descansar a la vez, ¿cómo? Con nuestra carrera es fácil... salir a la calle! :)



miércoles, 25 de marzo de 2015

Moda LowCost. Artículo publicado en Roostergnn


Para aquellas que aún no lo hubierais leído, aquí os dejo el articulo que se escribí la semana pasada en la web Roostergnn rgnn.org (enlace)
"Vestir bien no es sinónimo de llevar marcas. Esta frase fue el motor que me impulsó a comenzar hace menos de un año con el blog.


sábado, 21 de marzo de 2015

Welcoming spring




Entramos en la primavera con un día bien pasado por agua, al menos por aquí. Sin embargo, eso no nos ha impedido aprovechar un ratito de descanso para salir a fotografiar el outfit que os enseño hoy. Sin duda el color grisaceo del cielo y la luz han dado muy buen resultado en las fotos.


jueves, 19 de marzo de 2015

Tendencia Primavera-Verano 2015


           

 Me declaro amante de la primavera: el colorido, los estampados, la frescura que desprenden los outfits y sobretodo que con poco, conseguimos mucho.
                Como ya sabéis, septiembre y marzo son los meses de las Fashion Week, donde los más importantes diseñadores marcan la tendencia que se seguirá para las próximas temporadas (otoño-invierno; primavera-verano). Terminadas las Fashion Weeks de marzo 2015, aquí os dejo un resumen de las tendencias que encontraremos los próximos meses en las tiendas. ¡Espero que sean de vuestro gusto y agrado, porque lo veremos durante unos cuantos meses!


martes, 17 de marzo de 2015

La moda y el fenómeno blogger. Artículo publicado en Roostergnn



Para aquellas que aun no lo hubierais leído, aquí os dejo el articulo que escribí la semana pasada para Roostergnn (rgnn.org). Enlace al artículo aquí

"Desde que apareció internet, nuestro vocabulario no ha dejado de crecer día tras día. Incluso la RAE, se ha visto obligada a añadir nuevos términos al diccionario. Uno de estos, es el término “blogger”.
En la actualidad, el mundo blogger es realmente extenso, sin embargo, uno de los campos dónde más fuerte ha pegado ha sido en el mundo de la moda. Un mundo, quizá, bastante desconocido hasta hace relativamente pocos años. Este cambio se produjo con la aparición de los llamados “ego-bloggers” (“ego”, del latín “yo” unida a la palabra “blog”, es decir,  blog creado por ellos, que habla sobre ellos)
El éxito de estos “ego-bloggers” viene ligado al atractivo evidente que sienten las empresas dedicadas al sector de la moda, de vender sus productos a través de los mismos. Dicho de otro modo, el producto es vendido “por nosotros, para nosotros”.
Una de las pioneras en nuestro país, ha sido la viguesa Alexandra Pereira, conocida por crear el blog (y ya marca propia) Lovely Pepa. Son numerosas las firmas que han visto en Alexandra la imagen perfecta para acercar sus productos al ciudadano de a pie. Ha colaborado con firmas como Stradivarius y Tous en sus primeros años, hasta marcas como Louis Vuitton. Es una manera segura de convertir a los lectores de esta “it-girl” en compradores potenciales de los productos que muestra. La pregunta que, seguro muchas, nos hacemos ¿Cuánto tarda en agotarse la ropa que muestra a través de sus redes sociales? Alexandra y otras chicas (y chicos) han logrado convertir su blog, en su forma de vida.
Después de leer esto, no es raro que asociemos el término “ego-blogger” a “ropa gratis”, “viajes”, “lujo”, “semanas de la moda”. Sin embargo, ¿qué hay detrás de todo esto? Un blog de la envergadura de los mencionados, requiere de largas horas de trabajo, planificación, reuniones, largas temporadas fuera de casa y sobretodo de compromiso para y por los lectores. Pero por encima de todo eso, requiere de aptitudes para mantenerse dentro de los “parámetros de la fama”, porque un simple tropiezo  puede ser el último paso en este mundo, cada vez más competitivo y quizá ¿intrusivo?
Sin duda, el atractivo de ser tu propio jefe, marcar tus reglas y unir hobby a profesión, ha conquistado a numerosos chicos y chicas de todas las edades y con diversos intereses. Como profesora, no es la primera vez que escucho a alguno de mis alumnos decir “quiero ser blogger” y posiblemente no será la última. Los héroes y heroínas han cambiado ¿dónde quedó el “quiero ser bombero, policía o médico”?"

Fuente: http://rgnn.org/2015/03/10/la-moda-y-el-fenomeno-blogger/ 

domingo, 15 de marzo de 2015

Nominaciones I. Un poquito más sobre mi



Otra semana más que se va, sin embargo, no podía acabar mejor. Ya somos más de 2100 en Instagram (@newlookeveryday) y contamos con más de 3000 visitas en el blog. Y para hacer esta semana redonda, he recibido varias nominaciones de la mano del fantástico blog Just Nats Claps (enlace aquí)

Como en total han sido cinco nominaciones, para no aburriros demasiado ni hacer el post muy extenso, empiezo en este post con dos de las cinco nominaciones.

Primera nominación al premio "Tag Sugestpos"
Segunda nominación al premio "Liebster Awards"


TAG SUGESTOES 




REGLAS:
  •  Nombrar al blog que te lo ha concecido
  •  Sugerir una película, una comida, una serie y un libro.
  •  Proponer otras dos sugerencias diferentes 
  • Nominar a 10 blogs




Gracias a Just Nats Claps (tenéis el enlace a su blog más arriba) por esta nominación, que me parece una manera perfecta de mostrar un poquito más sobre mi, ¿continuamos?

Una película. Sin duda alguna, una de mis películas preferidas es El Código Da Vinci, la temática, los escenarios en París, la trama... Para mi es una película de 10.

Una comida. Pimientos rojos rellenos (de carne y arroz). Probé por primera vez esta comida en casa de mi pareja y desde entonces siempre que voy, mi suegra me los prepara! :)

Una serie. MI serie, es Friends. Me encanta. Creo que ya la he visto completa 4 o 5 veces (las primera en español y la última en inglés) y la vería otras 4 o 5 veces más. Seguida de Friends, está Sexo en Nueva York... I love Carrie























Un libro. Para mi, amante de la lectura, es imposible quedarme con uno solo... Me encanta leer (sobretodo novela histórica), pero de decantarme por uno sería "Dime quien soy" de Julia Navarro (para mi, una de las mejores escritoras) y "Los Pilares de la Tierra" de Kent Follen (un clásico)



Respecto a las preguntas exclusivas de Just Nats Claps...

Un lugar al que viajar. Quiero recorrer el mundo entero, pero sin duda, uno de mis destinos soñados es Egipto
Un grupo de música. Respecto a la música soy bastante cambiante... siempre hay grupos nuevos que me parecen extraordinarios, pero sin duda alguna me quedo con Blackmore´s Night (no es un grupo nada conocido en nuestro país y tiene un estilo metal folk... pero me encanta)


Preguntas exclusivas para mis nominadas:
1. ¿playa o montaña?
2. Prenda "fetiche" en tu armario

LIEBSTER AWARD




REGLAS
  •  Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  •  Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  •  Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  •  Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  •  Avisarles de que han sido nominados.
  •  Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.




1) si pudieras viajar a otra época ¿a donde irías?
Me encantaría haber vivido en la Inglaterra de los Tudor

2) ¿cual es tu ciudad favorita y por qué? 
¡Granada! Me encanta la magia que desprende y sobretodo el aire islámico de la ciudad. La Alhambra me parece un sitio encantado y si no habéis ido nunca, os recomiendo 100% visitarla. 
Y fuera de España sin duda me quedo con París... 

3) ¿producto cosmético favorito?
La verdad es que suelo cambiar a menudo y aún no he encontrado el producto "fetiche", pero de elegir uno, me quedo con la máscara de pestañas "Scandal Eyes" de Rimmel

4) ¿cual ha sido la ultima película que has visto?
Anoche vi Cincuenta sombras de Grey (me abstengo de comentarios... jaja)

5) ¿alguna manía confesable?
No puedo ver el armario abierto, es superior a mi... 

6) ¿que te ha aportado o aporta tu blog? 
En primer lugar, me ha aportado seguridad y confianza en mi misma. Siempre he estado llena de miedos y complejos, pero el hecho de mostrarme a través tanto de Instagram como Blog y ver la gran acogida y seguimiento que he tenido, me ha infundido una gran confianza en mi misma y soy consciente del cambio metal que he experimentado a raiz de todo esto. Y en segundo lugar, he conocido a personas maravillosas 

7) ¿color favorito? 
Para vestir, el negro; para todo lo demás morado

8) No puedes vivir sin...
Suena clásico, pero sin mi familia. Ni sin mi plancha del pelo (tiene que venir, allá dónde voy, jaja)

9) ¿Un consejo de belleza que te resulte infalible?
Colocar un trocito de celo en el ojo para una delineación perfecta con eyeliner, jaja. Me lo enseñó un buen amigo diseñador, que además ha estudiado imagen personal y desdeluego, infalible!

10) ¿estación del año preferida?
Primavera

(he contestado 10 preguntas, ya que una de ellas se repetía en la nominación anterior)

Aquí van las preguntas para mis nominadas:
1. Algo que siempre has querido tener en tu armario
2. ¿De qué color es tu dormitorio?
3. Una frase que te defina
4. ¿Dónde te gustaría vivir?
5. ¿Cuales son tus metas?
6. ¿Te gusta el deporte?
7. Tu mejor terapia contra un mal día
8. Un té
9. Algo que no cambiarías en tu vida
10. ¿Por qué empezaste con el blog?

Y, aquí están mis nominadas:


miércoles, 11 de marzo de 2015

Camouflage jeans. Un domingo casi primaveral


Ya os había enseñado estos jeans a través de Instagram, pero aún no los había combinado en ningún outfit, y sin duda, vi la ocasión perfecta para hacerlo este domingo, cuando mi hermana y yo decidimos aprovechar el buen tiempo para salir a dar una vuelta y hacer algunas fotos. 

Mi primera idea era combinarlo con una camisa negra, pero el sol primaveral que entraba por la ventana me hizo cambiar de idea... Creo que el amarillo de la camisa le ha dado un toque de vitalidad al look, que habría quedado muy apagado con el top negro ¿qué os parece a vosotras?

Completé el outfit con este nuevo trench, (que por cierto, es de mi hermana) y que conseguimos a muy buen precio en las rebajas, aun que me duró poco tiempo puesto ¡Qué calor hacía!
































Camisa: Stradivarius (s/s 15)
Jeans: Bershka (s/s 15)
Trench: Double Agend (au/w 14-15)
Cinturon: Primark
Bolso: Shana

sábado, 7 de marzo de 2015

Olive Green. Huele a primavera



Este otoño/invierno, sin duda, uno de mis colores predilectos ha sido el verde oliva y el verde militar (tanto el tono, como el estampado). Y esta camisa en tono verde oliva, ha sido una de mis últimas adquisiciones en rebajas (no era mi idea comprar, pero, ¿quién la deja en tienda costando solo 3,99€? Como cabe de esperar, se vino a casa)

Aun que ya os la había enseñado a través de Instagram, me apetecía darle mas protagonismo, explotándola al máximo en una sesión de exterior, dónde se aprecia el color perfectamente. Asi que, ni cortas ni perezosas, cogimos mi hermana y yo la cámara y nos fuimos a buscar el sitio ideal :)

Para combinar la camisa, aprovechando el día tan bueno que hizo, decidí sacar esta falda blanca y añadir el cinturón animal print para completar el outfit. Creo que una combinación camisa + falda + cinturón, totalmente acertada ¿qué os parece a vosotras?

pd. me ha faltado algo... ¡Clutch animal print! (en proceso de ser encontrado... jaja)
















Falda y camisa: Bershka (old)
Cinturón (new) y botas (old): Stradivarius 
Bolso: Shana

domingo, 1 de marzo de 2015

Tres formas de colocar la bufamanta



Buenas tardes, chicas

a través de Instagram, varias me habíais comentado que no os gustaba el resultado obtenido al poneros la bufamanta e incluso algunas me comentabais que la teníais sin estrenar a causa de lo mismo.

En respuesta a todas las que me comentabais esto, he grabado un vídeo para enseñaros de que tres maneras me la coloco yo.

He intentado subirlo a Instagram, pero me ha sido imposible, se quedaba bloqueado y ya que no tengo cuenta en youtube (aun que me estoy planteando hacerla, también algunas me habéis sugerido que la haga) he decidido subirlo aquí.

Dicho esto, quiero pediros disculpas por la calidad. Lo he grabado en mi habitación y con una cámara no demasiado buena, pero creo que os sirve para ayudaros; además lo he grabado sola, con trípode y no estaba muy segura de lo que estaba saliendo... A esto hay que sumar, que no soy demasiado buena con los programas de edición de vídeos (como se puede comprobar... jaja)

Pese a todo esto, espero que os sirva y que saquéis de un vez esas bufamantas a la calle :)

Os dejo con el video

video