lunes, 24 de agosto de 2015

White on white



Parece que las temperaturas nos dan un pequeño respiro y podemos empezar a sacar del armario alguna prenda más primaveral (no me gusta llamarlas 'otoñales', suena a frio, lluvia,... jaja). Y reconozco que aunque me gusta el verano, sobretodo me gustan estos días de finales de agosto, principios de septiembre...

viernes, 21 de agosto de 2015

My silver heart



Estos meses de verano no me están permitiendo dedicar al blog el tiempo que me gustaría, pero aprovecho cada pequeña ocasión para tomar algunas fotos.

Las que os enseño hoy son de hace algunos días, aprovechando que salimos de casa en uno de esos momentos en los que sientes que las paredes se te echan encima.



sábado, 8 de agosto de 2015

Stripes on the top



Ayer comenzaron oficialmente mis vacaciones y ¿cómo no? una de las primeras cosas que hice fue ir de compras. Pasé la tarde junto a mi familia en uno de los centros comerciales que más me gustan en Madrid y aunque no volví exageradamente cargada, compré algunas cositas (principalmente complementos) como el bolso que os enseño en estas fotos.

sábado, 1 de agosto de 2015

A perfect evening


Terminar la semana y encontrar un momento para ti, para disfrutar, no tiene precio. Pero mejor aún es cuando compartes ese momento. Para mi, eso es una tarde perfecta de viernes. 

Después de una semana de mucho calor, aprovechamos el atardecer del viernes (después de que las lluvias y el granizo del día refrescasen el ambiente) para salir a dar un paseo y tomar algunas fotos.