martes, 29 de diciembre de 2015

Christmas in Copenhaguen



'Blanca Navidad' es uno de mis villancicos favoritos y aunque exactamente blanca no ha sido esta Navidad (dadas las temperaturas), si ha sido realmente mágica.

Ayer volví de Copenhague, donde he pasado la Nochebuena y Navidad más mágicas de toda mi vida junto a mis padres, mi hermana y mi pareja. 

En el post de hoy, quiero hablaros de esta ciudad, un destino turístico que todos debemos visitar y más aún en Navidad, aunque el clima no anime a ello.

martes, 22 de diciembre de 2015

In my yellow blazer



¡Hoy empiezan mis deseadas vacaciones! Pero no quería ausentarme de aquí sin antes publicar este post, con uno de los outfits que más me han gustado hasta el momento.

Las que me seguís a través de instagram (dónde ahora podéis encontrarme como @mylittlesweetcloset, llevando el mismo nombre del blog) ya habéis visto este outfit y creo que os ha gustado bastante. La clave está en incluir una prenda llamativa que rompa con la monotonía, o en este caso 'bitonia', jaja. 

lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Que ponernos estas navidades?



Hoy empiezo el post con una frase que me encanta 'que bien se está cuando se está bien' :)

Diciembre, navidad, luces, adornos... Es un mes que me encanta y por el que nunca pierdo la ilusión. Y este año será aun mas especial, ya que como os dije pasaremos unos dias fuera de casa. Aunque, a la vista de los recientes acontecimientos en Bruselas, hemos decidido cambiar nuestro destino. Pronto os contaré hacia dónde pondremos rumbo.


jueves, 3 de diciembre de 2015

New in my closet




Siempre que alguien me pregunta que quiero para mi cumpleaños (o Reyes), mi respuesta es 'ropa', jaja. En las fotos de hoy os enseño uno de los regalitos que ,en este sentido, cayeron por parte de mis padres.