viernes, 22 de enero de 2016

All in black

Viernes, 22 enero de 2016



Nunca he sido muy fan de los estampados 'patas de gallo' (para ser exactos nunca me han gustado nada) y lo cierto es que cuando el invierno pasado compré esta maxibufanda reversible, lo hice con el objetivo de utilizarla solo con el estampado de cuadros en tonos azules, blancos y negros. Sin embargo, ayer me animé a darle la vuelta y creo que el resultado no pudo ser más acertado.


Las maxibufandas se han convertido en un must en nuestro armario para los fríos días de invierno por su comodidad y lo realmente calentitas que son. Para los días menos fríos podemos apostar por un jersey de lana bien calentito y complementarlo con nuestra maxibufanda. 
En esta ocasión decidí apostar por un look total black, roto por la parte inferior de la camisa blanca asomando bajo el jersey. Medias tupidas y calentitas, maxibufanda y estas maravillosas maxibotas (las vereis mucho por el blog, porque la verdad es que me encantan! una de mis mejores compras estas rebajas)

Os dejo con las fotos 



Abrigo/Coat: Bershka (aw1516)
Jersey/Pullover: Primark (old)
Pantalon/Shorts: Shana (old)
Botas/Boots: Bershka (aw1516)
Bolso/Bag: Mango (old)
Bufanda/Scarf: Primark (old)

6 comentarios:

  1. El abrigo es precioso y me ha gustado mucho. Las maxibufandas para mi son imprescindibles en invierno.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda las maxibufandas han sido todo un acierto!! Y la gran variedad de estampados y formas de colocarlas!!! :D :D
      Besitos, cielo!

      Eliminar
  2. Estás divina! Me encanta la maxibufanda,es todo un básico.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, guspísima!! :D :D

      Besitos!

      Eliminar
  3. Pues has incorporado al look este print consiguiendo que sea protagonista absoluto y me encanta. Tengo esa misma bufanda asi que no descarto copiarte el look
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/01/belgica.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verte con el!! :) :) lo mejor de todo cuando se 'copia' un look, es que realmente cada persona le otorga una personalidad totalmente distinta y especial!

      Besitos guapisima!

      Eliminar