jueves, 28 de enero de 2016

Coffee Gold. Mi adrenalina cada mañana, mi placer cada tarde.



Estas Navidades he descubierto las cápsulas Coffee Gold, compatibles con la máquina Nespresso, y lo cierto es que no puedo estar más contenta con ellas. Se han convertido en mi 'chute' de adrenalina cada mañana para afrontar con fuerza el día y mi complemento perfecto para las tardes de lectura.



En casa tenemos distintos gustos en cuanto a la intensidad del café y las cápsulas Coffee Gold nos ofrecen toda la variedad posible, desde el Aromático Colombia (intensidad 5) hasta el Ristretto (intensidad 12) y sin olvidar los descafeinados para los más nerviosos.

También puedes personalizar tu pedido creando tu propio pack con tus sabores preferidos, en el que ahora enontrarás un 10% de descuento, o adquirir diversos accesorios para tus cápsulas como el dispensador.

¿Qué aún no tienes tu cafetera  Nespresso? No importa, en Coffee Gold también puedes adquirirla de forma individual o en packs con tus cápsulas preferidas.

 Empecemos el día con fuerza con un Intenso Natural

¿Dónde adquirir Coffee Gold?  A través de su página web http://coffeegoldcapsulas.es/. Además contamos con gastos de envío gratuitos en compras superiores a 30€. 

¿Cómo cuidar nuestra cafetera? Muy sencillo y efectivo siguiendo los consejos que nos propone Coffee Gold
1. Cada mañana, antes de utilizar la máquina, deja pasar agua por los circuitos a modo de 'simulación' antes de colocar la cápsula para limpiar los circuitos
2. Si utilizamos varias veces al día nuestra máquina, es recomendable repetir dicha acción.
3. Descalificar la máquina cada seis meses con productos exclusivos de la misma

¿A que esperas para adquirir tus productos Coffee Gold?












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada