domingo, 24 de enero de 2016

Little red hiding hood



Cuando vi esta capa al abrir uno de mis regalos bajo el árbol no pude evitar pensar en caperucita roja. 
Como todo en la moda, las capas se llevaron y de nuevo aparecen en nuestro armario. Si bien es cierto, no son una prenda excesivamente versátil y generalmente pasa mucho más tiempo en el fondo del armario. Hoy quiero proponeros algunas ocasiones para lucir esta prenda y cual es la mejor apuesta para combinarlas.

Una de mis apuestas favoritas para combinar la capa es la bota alta o bota bucanera, una media (ligera si es otoño o primavera y una bien tupida si es invierno) y unos shorts. Para la parte de arriba, podemos apostar por una mana ligera o un jersey bien calentito dependiendo de la estación, ¿qué os parece?

La segunda de las propuesta pasa por cambiar los shorts y las medias por un pantalón pitillo bien ajustado, un tacón bien alto y un clutch o un bolso de mano. Para estilizar aun más nuestra figura, podemos utilizar un cinturón o una cinta anudada a la cintura. 

En el caso del día que tomamos las fotos, hace unas semanas ya, me decanté por algo más 'serio' combinando la capa estilo lady con unos pantalones de pinzas y un tacón de altura media. Para el top, aposté por una camisa blanca básica con una cinta negra al cuello, ¿qué os parece?
En esta ocasión, anudé la capa a la cintura con una pequeña cinta, consiguiendo estilizar más la figura.

¿Cual es vuestra combinación 10?


5 comentarios:

  1. me encanta la capa! te queda preciosa. Yo creo que elegiria el look con pitillos y taconazo jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente ocasión en la que utilicé la capa fue exactamente asi! pitillo y taconazo! y desdeluego que un gran acierto! :)

      Besitos Laura!

      Eliminar
  2. La capa es una monada. Me chifla como la has combinado con el resto del outfit
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, cielo!! Espero poder subir pronto más look con ella como protagonista! :)

      Besitos!

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya gustado, cielo!! Espero poder subir pronto más look con ella como protagonista! :)

      Besitos!

      Eliminar