martes, 19 de enero de 2016

Maxi botas

Martes, 19 enero de 2016





Tanto esta temporada como la pasada, las botas altas se han convertido en un must en nuestro armario y además se trata de una prenda que aunque varias temporadas desaparezca de la calle, siempre vuelve. Es como el pantalón de campana, ¡nunca os deshagáis de uno, chicas, que seguro os arrepentís!



Este tipo de bota alta estiliza la figura alargando la pierna, si además tienen un buen tacón el resultado es increíble 

En el outfit de hoy, que ya habéis podido ver a través de instagram (@mylittlesweetcloest), las combino con un vestido con cintura elástica (que tiene ya unos cuantos años) y esta blazer oversize, una de mis últimas adquisiciones. Para complementar el look, un sombrero negro y listo. 

Esta es una de las muchas posibilidades que ofrece este tipo de bota, ya que con un look en el que incluyamos pantalón, el resultado también será perfecto. 

No he podido fotografíar más el look, pero quería compartirlo con vosotras, asi que, para complementar el post, os dejaré algunas fotos con maxibotas como inspiración

_________________________________________________


This kind of boots has become a 'must' in our closet, don´t you think?

Today, I want to share with you a pic in my new knee boots. I mix it with a dress and oversize blazer (you could see this pic on my instragram @mylittlesweetcloset). Finally I chose a black hat and I was ready!

This is one of many possibilities to mix this knee boots. You can mix it with jeans and the result will be also perfect. 

I could take more photos to share with you, so I decide to include some photos about knee boots to insipe you


6 comentarios:

  1. Yo tengo las mías negras de Stradivarius y no puedo estar más enamorada de ellas me encantan este tipo de botas. Las mías son planitas y son cómodas y arregladas y no me hace falta usar tacón
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de bota son una maravilla, si! yo me alegro muchísimo de haberlas comprado!! Aunque las queria sin tacón para el día a día o para salir comodamente un sábado, pero al final me decanté con unas con un poquito de tacón cuadrado: comodas y algo de altura me dan! jaja.
      Un besote cielo!

      Eliminar
  2. Me encantan las botas altas! Creo que vistes y estilizan muchísimo,sin duda son un total acierto. Yo estoy buscando las mías ideales.
    Un besazo guapa,te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son de Bershka! Me llevé el ultimo par en tienda, pero igual por web aun las encuentras (incluso con rebaja) también las he visto en primark con tacón aguja y un poco más altas que las mías (tipo bucanero).
      Suerte en la búsqueda!!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/01/advance-techniques-bb-101.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, dear!! :)
      I am going to your blog!! ;)

      Kisses!

      Eliminar