domingo, 31 de enero de 2016

White bridge


Domingo, 31 de enero, 2016


Los domingos son sin duda mi día favorito de la semana, sobretodo en invierno, porque significan sofá, manta y lectura. También son los días en los que aprovecho para ponerme al día con el blog.

Ayer sin embargo, fue uno de esos días ajetreados en los que no tienes tiempo ni para pensar, lo cual no significa que eso sea malo... jaja.

El look que os enseño hoy lo fotografíamos ayer aprovechando que pasamos el día fuera de casa. Las rayas son un estampado que nunca pasa de moda, pero hay que tener cuidado a la hora de combinarlas. Las rayas verticales siempre estilizan nuestra figura, pues la hacen parecer más alargada, mientras que las rayas horizontales acortan la figura. Por otro lado, hay que tener cuidado a la hora de combinarlas con otros estampados: podemos conseguir un resultado de diez o... todo lo contrario. 
En este caso, apuesto por lo seguro, utilizar las rayas como único estampado del outfit, convirtiéndolo en protagonista absoluto. Para el calzado, me decanté por estos botines acordonados que adquirí el miércoles en rebajas (50%) que le dan un toque rockero al look junto a la cazadora, ¿qué os parece?




Cazadora: Lefties (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Camisa: Zara (AuW15/16)
Botines: Mary Paz (AuW15/16)
Bolso: Bimba y Lola 

1 comentario: