domingo, 20 de marzo de 2016

A wolf on my top


Como ya os dije en el post anterior, me estoy aficionando demasiado a incluir biker en mis estilismos últimamente. Me parece que le dan el toque perfecto y aunque quiera evitarlo, y pruebe otras prendas de abrigo, siempre termino decantándome por la biker.

En el post de hoy, os enseño dos de mis últimas adquisiciones: la camiseta y los pantalones. El lobo es mi animal preferido, desde siempre me tienen enamorada y cuando vi esta camiseta fue amor a primera vista.

Respecto a los pantalones, ¿que deciros? me tienen enamorada. No son nada 'del otro mundo', pero el corte, el estampado, todo me encanta de ellos. Voy a tener que controlarme para no ser muy repetitiva con ellos, jeje.

Os dejo con las fotos :)



Camiseta: Mango -SS16- (Encuentrala aquí)
Pantalón: Mango -SS16- (Encuentralos aquí)
Biker: Primark -AuW15/16-
Zapatos: Zara -AuW15/16
Bolso: Stradivarius -AuW15/16-

2 comentarios:

  1. FollowBack periscop and snapcat! Write to me in blog) Links to the blog on the right) Thank you!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque rockero del outfit y los pantalones son Muy lo más! qué ideales para primavera! Guapísima !!
    Un beso

    ResponderEliminar