jueves, 17 de marzo de 2016

Across the road




Si me preguntasen cual es mi estilismo perfecto, lo tengo claro: unos pantalones rectos, una camiseta básica con 'algo' diferente y unos salones clásicos.


En este caso he optado por estos pantalones de corte recto que han llegado a casa esta misma mañana y como top, una camiseta básica con unas letras, que para mi gusto, le dan el toque perfecto. Hacemos un dobladillo en el bajo, de manera que el tobillo quede visible (que me parece muy sexy) y aportamos el toque final con la biker.
Lo reconozco, me estoy aficionando demasiado a incorporar la biker a cualquier estilismo... Me parece que le da el perfecto toque desenfadado que normalmente busco en mis looks diarios, ¿que os parece?



Biker: Primark -AuW15/16-
Pantalon: Mango -SS16- (Encuentralo aquí)
Camiseta: Mango -SS16- (Encuentrala aquí)
Zapatos: Zara -AuW15/16-
Bolso: Zara -SS16- (Encuentralo aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario