sábado, 12 de marzo de 2016

Experiencia Herbalife.



Al fin he encontrado un rato frente al sofá para contaros mi experiencia con Herbalife. La prueba duró cinco días y consistía en sustituir alguna de las comidas principales por un batido, en mi caso sabor vainilla.

Las prisas, el estrés y demás, en muchas ocasiones provocan en nosotros ciertos malos hábitos alimenticios, pues nos saltamos comidas o cocinamos lo primero que encontramos por casa (sino llamamos a un 'take away' para que nos traigan la cena a casa, ¿verdad? 

OBJETIVO:
Está claro que esos malos hábitos tienen consecuencias no solo en nuestro aspecto físico, sino también en nuestra salud. Mi coach y yo nos propusimos cambiar esos malos hábitos durante los días de prueba con HERBALIFE y lo mejor de todo no es que solo lo hayamos conseguido durante esos días, sino que me sentí tan bien que continuo ¡A TOPE!
Y es tan sencillo... Basta con sustituir una de esas comidas por un batido nutritivo HERBALIFE. 

PLAN DE DIETA:
¿Qué alimentos he ingerido durante estos días? La clave para que estos batidos realmente funcionen es llevar una dieta equilibrada (está claro que desayunar batido y comer una fabada... no casan demasiado, jaja). De esta manera nos sentiremos realmente cargados de energía.
Algo fundamental es no saltarnos ninguna comida, realizando las cinco recomendadas (y sustituyendo el alimento sólido por batidos cuando corresponda). Además el plan Herbalife complementa los batidos con unas pastillas de té que nos dan el aporte de energía necesario.
Mi plan de dieta ha sido el siguiente:

LUNES: Batido + tableta de té
               Tortas de arroz
               Revuelto de verduras + filete de ternera (plancha) + tableta de té
               Fruta
               Batido vainilla

MARTES: Batido + tableta de té
                 Tortas de arroz
                 Pescado + brócoli + tableta de té
                 Barrita energética (antes de ir al gimnasio)
                 Ensalada de tomate + fruta

MIÉRCOLES: Batido + tableta de té
                         Tortas de arroz
                         Patata (horno) + filete de foto (plancha) + tableta de té
                         Barrita energética (antes de ir al gimnasio)
                         Tortilla francesa  + yogurt

JUEVES: Batido + tableta de té 
                Tortas de arroz
                 Revuelto de esparragos verdes y champiñónes (plancha) + yogurt + tableta de té
                 Fruta
                 Ensalada de fruta

VIERNES: Batido + tableta de té
                   Tortas de arroz
                   Pasta con atún + tableta de té
                   Barrita energética (antes de ir al gimnasio)
                   Ensalada variada + gelatina


RESULTADO:
Parece increíble pero en tan solo cinco días de prueba he notado la diferencia: enería máxima y sobretodo salud. Cuando tu mente sabe que estás haciendo lo correcto, tu cuerpo se siente increíblemente bien.
                Al comienzo mi peso era de 48,8kg y al finalizar era de 48,4kg. Esta dieta ha sido acompañada de ejercicio durante tres días. No debemos olvidar que el ejercicio es IMPRESCINDIBLE en cualquier tipo de dieta, no solo para ayudar a quemar sino para evitar quedarnos 'fofas'. Si cumplimos bien, los resultados pueden ser excelentes.


NOTA IMPORTANTE: llevando una dieta controlada y consumiendo estos batidos de una manera correcta, al terminar el plan, NO SE PRODUCE EFECTO REBOTE. El plan Herbalife me ha ayudado a 'meterme' en una rutina saludable (que muchas veces es lo que nos cuesta... empezár) 

¿Os animais a probar?

Para cualquier tipo de consulta podéis contactar con mi coach a través de Instagram en @lolasroom 
Os animo a todas a realizar los tres/seis dias de prueba (dependiendo si el objetivo es perder o mantener), yo sin duda estoy contentísima con los resultados y sin duda incluyo Herbalife en mi estilo de vida :)


2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya ido genial así que me voy a informar un poquito más :D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo 100%, la verdad es que estoy contentísima!!

      Actualmente por temas de otro tipo de colaboraciones he tenido que cambiar mi rutina de alimentos y abandonar estos batidos, pero en cuanto esto termine, volveré a ellos!!!

      ya me contarás! ;)

      Eliminar