martes, 15 de marzo de 2016

Love vibes



Toledo, tarde primaveral, pasear de su mano... Para mí ese es el plan perfecto para un sábado. Y es justamente lo que hicimos este último fin de semana. 

Decidimos probar un sitio nuevo para comer, pero al final acabamos en el mismo sitio: en nuestro restaurante sirio favorito, 'Casa de Damasco'. ¿Cómo nos puede gustar tanto esta comida?


Para el outfit elegí de nuevo mi biker amarillo-mostaza. Parece que me repito demasiado, pero es que se ha convertido en mi prenda favorita y casualmente siempre fotografiamos el look cuando voy con ella... jaja, procuraré variar en próximos post.

El efecto cuero me encanta y aunque siempre me ha dado 'miedo' combinar dos prendas de este mismo material, al final me estoy empezando a aficionar a ello. 
Y hablando de mezclas, me encanta jugar con colores neutros como el blanco y el negro con el amarillo de la biker. Creo que es el mejor mix posible!

Os dejo con las fotos


 



Biker: Zara (SS16)
Camisa, pantalón, zapatos: Zara (AuW15/16)
Clutch: Primark (SS16)

2 comentarios:

  1. La combinacion es perfecta!
    Me encanta como queda el amarillo con ese trasfondo negro! Genial

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad?? es un acierto total!! :) :)

      Besiiitos!

      Eliminar