viernes, 4 de marzo de 2016

Wishlist SS



Acaban de terminar las rebajas (en las que he pillado un buen pico de ropa, que podeis ver AQUI...) y ya estoy pensando en la próxima temporada... Lo se, ¡no tengo remedio! jaja.

En el post de hoy comparto con vosotras mi Wishlist para esta temporada. ¿Cuales caerán? ¿Cuales son vuestras favoritas?


Reconozco mi debilidad por Zara y Mango y aunque evito comprar en ambas siempre que no sea tiempo de rebajas, no puedo evitar recorrerme de cabo a rabo sus catálogos de temporada. ¿Resultado? Que al final mi wishlist está prácticamente completa de prendas de estas tiendas... Tampoco aquí tengo remedio... 


Últimamente me estoy aficionando a los pantalones de pinzas o con corte ancho (baggy, palazzo,...) Y mis favoritos de esta temporada están en Mango y Zara. Me he decantado por dos mas otoñales/primaverales y otros con tonos totalmente veraniegos (ay, que ganas de verano me están entrando... jaja)

                                           Mango (29.99€) AQUI                                                  Zara (19.95€) AQUI


                                                    Mango (39.99€) AQUI                                             Zara (39.95€) AQUI



Un básico que me gusta reponer cada temporada son las camisetas. En general me gustan con corte ancho, que siempre serán más cómodas y fresquitas para la temporada que se avecina. Y ya que son 'básicas', me gusta buscar en ellas un toque que las haga especiales (letras, relieve, purpurina,...)



                Mango (9.99€)                                                   Mango (9.99)                              Stradivarius (12.95€)


Otra de las prendas que tengo en mente es una blazer blanca. Podría asegurar que llevo más de un año buscando 'la blazer', pero o por el corte o por el precio no me terminan de convencer. En este caso busco una blazer oversize fluida. Pero siempre que la encuentro, se excede en el precio...

                                  Zara (59.95€)                                                                                  Mango (59.99€)


Y el broche final a mi lista lo pone este maravilloso bolso, que creo que será una de las primera cositas que compre. Es una maravilla, ¿no os parece?
                               Zara (29.95€)
          


3 comentarios:

  1. La camiseta del beso me encanya y los palazzo los tengo fichadísimos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado unos palazzo muy muy similares en Okeysi y solo por 1.99€!!!! Una gangaza! son de rebajas. Si tienes Okeysi cerca, ve echar un vistazo!

      besitos!

      Eliminar
    2. He encontrado unos palazzo muy muy similares en Okeysi y solo por 1.99€!!!! Una gangaza! son de rebajas. Si tienes Okeysi cerca, ve echar un vistazo!

      besitos!

      Eliminar