domingo, 6 de marzo de 2016

Yellow Biker



Al final he caido. Ya sabeis que las prendas en tonos amarillos son mi debilidad y verlo en esta biker ha sido total! No he podido evitar la tentación (y prometo que lo he intentado...jaja)


¡Las opciones de combinación son infinitas! En las fotos de hoy he elegido un look sencillo y en tonos neutros para que la biker sea el protagonista incondicional (aunque el bolso de print serpiente le va pisando los talones en la supremacía... jaja).

Aunque la tarde era poco apacible por el aire, conseguimos tomar algunas fotos. Os dejo con ellas :)











Biker: Zara (SS16)
Bolso: Zara (SS16)
Camisa, pantalón y bailarinas: Primark (old)

10 comentarios:

  1. Te sienta genial ese color! Me gusta mucho. Muy bien combinado el look. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, cielo!!
      La verdad es que tiene un montón de posibilidades!! muchas mas de las que yo pensaba! Y para ser de Zara, 40€ no me parece nada caro!! Ha sido una buena compra!

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que no soy de color mostaza aunque ultimamente me estoy animando más con él. Yo de momento de cazadras voy servida pero esta te queda genial.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! No es tan tan 'mostaza' es más amarillo... pero en las fotos no se aprecia bien el color... no habia ya casi luz :(

      La verdad es que yo de cazadoras también voy servida, pero no pude evitar la tentación y pirqué... Y la verdad es que no me arrepiento nada!! Estoy encantadísima con ella! -tiene un montón de posibilidades!

      Besitos linda!!

      Eliminar
  3. Que bonito look y el toque de la cazadora genial.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Tito Amancio se ha lucido con esta biker!! Vaya exitazo!! jaja.

      Un beso Mónica

      Eliminar
  5. Una combinación perfecta con ese toque de color en la cazadora. Un besito guapa.

    www.cucacolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Sin duda esta biker ha sido toda una inversión!! jaja.

      Un besazo, cielo

      Eliminar