lunes, 25 de abril de 2016

Sailor skirt



Empezamos otra semana y cada vez más cerquita del veranito :)
¿Cómo es posible que el simple hecho de levantar la persiana y ver que el día es soleado te cargue de energía para todo el día? Al menos, a mi me ocurre y hoy es un día de esos.


Ayer domingo, por suerte, también lo fue. Por eso aprovechamos para salir a dar un paseo por las calles de toledo, que como ya os dije a través de instagram (@mylittlesweetcloset), es algo que me encanta hacer y aunque pase una y otra vez por los mismos sitios, por las mismas calles, siempre encuentro magia en ellas.

Aprovechamos también el día para tomar estas fotos en las que estreno esta falda marinera, que compré el día anterior. Me gustó mucho para el verano (aunque no pude esperar a estrenarla... jaja). Decidí combinarla con una camisa en un azul del mismo tono que las rayas de la falda.
Y mi complemento estrella de mi vestidor: el Michael Kors :) :) :) que no me puede tener más enamorada.

Os dejo con las fotos


Camisa: Zara (old)
Falda: Zara (SS16)
Botas: Bershka (AuW15/16)
Bolso: Michael Kors

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta la combinación!
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Para mi, es una de mis favoritas tambien... Blanco y azul marino!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta la falda, es muy mona. Yo cuando voy a Toledo me encanta pasear y ver lo bonita que es. Haber si te veo algún día 😊😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas a Toledo lo que tienes que hacer es avisarme!!! jeje. :D :D

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. la falda es monisima y con las botas combina fenomenal! Un besito enorme guapisima!
    Nuevo post en mi blog *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! creo que es una combinación de 10! aunque espero que las próximas veces que use la falda sea con sandalias ya de una vez!!! jaja

      Besitos, bonita!

      Eliminar