sábado, 30 de abril de 2016

Somewhere in Madrid



El pasado viernes acompañé a mi hermana al centro de Madrid, concretamente a Gran Vía, a una firma de libros.
Queríamos aprovechar los buenos escenarios que ofrece Madrid para hacer una buena sesión de fotos, pero la noche se nos echó encima y finalmente tan solo pudimos sacar algunas fotos en la misma plaza dónde guardamos cola.

Para pasar la tarde en Madrid, me decanté por un look lo más cómodo posible, aportando el toque más chic con el sombrero, ¿qué os parece?

Jeans, camisa blanca, biker,... como veis, tirando de básicos se puede conseguir un look de 10 y sobretodo cómodo para esperar más de una hora a que firmasen el libro y sobretodo para recorrer las cuatro plantas del Primark, jaja (no podía irme de allí sin haberlo recorrido)
Y como complemento estrella, mis nuevas gafas HAWKERS. Lo cierto es que soy bastante obsesiva con el tema de protección solar y no me compro unas gafas en cualquier sitio. Sin duda en Hawkers he encontrado la marca ideal: segura 100%, y sobretodo un precio excelente.

Os dejo con las fotos :)


Biker: Primark (SS16)
Camisa: Pull and Bear (old)
Jeans: Zara (SS16)
Botines: Zara (AuW15/16)
Bolso: Zara (SS16)
Sombrero: Primark (old)
Gafas: Hawkers (new)

2 comentarios:

  1. Muy guapa.me.gusta mucho el look. Besos
    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar