domingo, 15 de mayo de 2016

Pastel colours



¡Al fin llegó la primera! (en todos los sentidos de la palabra, jeje)

Es mi estación favorita por diversos motivos. El primero de ellos es porque al fin podemos dejar los abrigos en el armario y lucir nuestros estilismos. En segundo lugar porque soy una fanática de combinar vestiditos con botines y es la mejor estación para hacerlo (sin que te miren raro... jaja). Y en tercer lugar, porque adoro los colores primaverales, los tonos pasteles,..

Una vez al año, y siempre en Mayo, uno de los cigarrales más bonitos de Toledo abre sus puertas y podemos disfrutar de un entorno especialmente bonito y romántico. Se trata del Cigarral 'Ángel Custodio'. Y aprovechando el día que ha hecho hoy, no nos hemos podido resistir a pasear por allí esta mañana y sacar algunas fotos.

En este caso, cómo veis, he decidido combinar dos tonos pastel con el resto del estilismo en negro para dejar todo el protagonismo a las prendas pastel.
Otro toque 'especial' del estilismo lo aporta la camiseta con cuello lencero que asoma por encima de la camisa y creo que le da un toque romántico al look. 
¿Qué os parece?


Camisa: Bershka (old)
Pantalón: Zara (old)
Chaleco: Primark (SS16)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Michael Kors
Reloj: Daniel Wellington 
(15% descuento introduciendo "mylittlesweetcloset" hasta el 15 de Junio)
Pulsera: Pippa&Jean (enlace AQUI)



6 comentarios:

  1. ¡Estás divina! Me encanta el bolsito y el look en general.
    Besitos amor.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita!!
      La verdad es que el bolso es puro amor!!! (L)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. sii!! Yo estoy enamorada de él!! jeje

      besitos linda!

      Eliminar
  3. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style, ¿te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de ver vuestro comentario!! Disculpad!! Claro que me encantaría participar con vosotras! Ahora mismo os escribo correo! :)

      Besitos!

      Eliminar