jueves, 7 de julio de 2016

Color teja




¡Qué rápido pasa lo bueno! ya estoy de vuelta en casa después de cuatro días de playa. Debo añadir que ha sido corto, pero intenso. Y lo más importante es que vuelvo con las pilas cargadas para estar a tope este mes y medio antes de nuestra siguiente escapadita a la playa. 

Esta vez, hemos estado toda la familia en Gandía. Hacía muchisimo años que no iba por allí y a pesar de ser junio (aun temporada baja) el ambiente era bastante bueno. Creo que repetiremos otro año.

Respecto al outfit, lo mejor que tiene el verano es que creamos estilismos de 10 con apenas una o dos prendas y algun que otro complemento (siempre sin pasarse, que ya sabemos lo que dicen 'menos es más').
En este caso, para salir al paseo maritimo y tomar algun coctel en la zona de la playa, opté por un mono en color teja que había comprado unos días antes en Kiabi. Creo que el color teja es un color muy favorecedor tanto para rubias, morenas, pieles mas claritas o más morenitas. ¿Qué opinais vosotras?
Como calzado, me decanté por estas sandalias de MARYPAZ (os informo que en Instagram estamos a puntito de lanzar un SORTEO con MARYPAZ shoes. ¡No os lo perdais!). Son realmente cómodas y me encantan los cordones que podemos atar en el tobillo o hacia la rodilla a modo de calzado griego.

¡No me enrollo más y os dejo con las fotos! 







Mono: Kiabi (new)
Sandalias: MARYPAZ (new)
Bolso: Primark (old)

4 comentarios:

  1. ¡Estás divina!Me encantan esas sandalias y el mono es muy chulo también.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, bonita!! :)

      Te animo a participar en el sorteo de un par de zapatos de MARYPAZ, incluidos estos!! :) (encontrarás el sorteo en instagram @mylittlesweetcloset)

      BEsitos!!

      Eliminar
  2. Me encata el color teja, me parece muy favorecedor y este look queda ideal. Muy guapa.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! Es un color que ademas favorece tanto estando morena como blanquita, verdad?? :) :)

      Me alegra que te guste el post!

      Besitos!!

      Eliminar