domingo, 17 de julio de 2016

Ginial Party con Enfemenino y Fashionisima



Ya es domingo, ¡bendito domingo! Único día de la semana en el que me puedo sentar a escribir.
Esta siendo un mes bastante intenso entre unas cosas y otras (dos de ellas que espero poder contaros muy prontito). No me debo quejar, pero estoy deseando que llegue septiembre y descansar, jaja.



Hace unos días, como ya habréis visto a través de instagram (@mylittlesweetcloset) estuve en el brunch que se celebró en las oficinas de Enfemenino, en Madrid, junto a Fashionisima.

Al evento acudieron la marca de maquillaje Urban Decay, la marca de planchas ghd, pathos,... Y tuvimos la ocasión de probar todos sus productos de primera mano. Lo cierto es que fue un rato cargado de risas y buenos momentos, y muy bien acompañado con nuestro cocktel de Ginebra Ginial en la mano ;)

Todos los asistentes pasamos un buen rato, charlamos sobre moda y sobretodo ocupamos la zona photocall para sacar fotos divertidas con el protagonista de la fiesta: el flotador de flamenco. Increible, ¿no?. Pues si, el flamenco se llevó el 100% de la atención de los asistentes. Fue el más fotografiado y el más aclamado, jaja.

Además el brunch contó con fotógrafos oficiales, que nos hicieron sentir divas por unos instantes, jaja. Aunque quizá sea mejor que algunas de esas fotos y vídeos, no salgan a la luz... jaja

Gracias a Fashionisima por la invitación y espero repetir pronto.

Ahora os dejo con algunas de las fotitos no oficiales del evento, jaja.









No hay comentarios:

Publicar un comentario