martes, 26 de julio de 2016

OriginArt. Nuestras manos en escayola



Cada vez que alguien viene a casa, nuestra pequeña escultura termina siendo tema de conversación, ¿cómo no? Llama la atención de cualquiera.
Hacía tiempo que mi chico y yo queriamos hacernos un regalo especial, para toda la vida y cuando encontramos OriginArt supimos que eso era lo que buscábamos. 

Ya he compartido alguna foto a través de instagram, pero no había tenido aun la ocasión de contaros como fue la experiencia. 


Lo cierto es que nunca habiamos hecho nada parecido ni conociamos a nadie que lo hubiera hecho; ibamos 100% a ciegas. Pero desde el primer momento, nos aconsejaron y nos dieron vía libre para decidir como queriamos nuestra escultura. La forma, el color de la peana, el baño de color, etc.

La experiencia es original, sobretodo a la hora de meter y sacar la mano del producto con el que ellos trabajan (y del que no os puedo dar más datos, porque no me quedé demasiado bien con la copla... jaja).
Cuando sacamos las manos y miré dentro quedé alucinada! se veía cada poro de la mano, cada detalle, increible...

La verdad es que ha sido un placer ser sus modelos de manos y trabajar con ellos en este proyecto. Una experiencia divertida y sin duda de ella nos llevamos el mejor de los recuerdos: nuestras manos unidas para siempre.

Antes de dejaros con las fotos, os animo a todos a que os animeis a realizar vuestra escultura. Podeis contactarles en cualquier momento a través de su página web OrigiArt o a través de su cuenta de instagram (@originartbaby).

Os dejo con las fotos para que disfruteis de su maravilloso trabajo



 









1 comentario: