domingo, 31 de enero de 2016

White bridge


Domingo, 31 de enero, 2016


Los domingos son sin duda mi día favorito de la semana, sobretodo en invierno, porque significan sofá, manta y lectura. También son los días en los que aprovecho para ponerme al día con el blog.

Ayer sin embargo, fue uno de esos días ajetreados en los que no tienes tiempo ni para pensar, lo cual no significa que eso sea malo... jaja.

jueves, 28 de enero de 2016

Coffee Gold. Mi adrenalina cada mañana, mi placer cada tarde.



Estas Navidades he descubierto las cápsulas Coffee Gold, compatibles con la máquina Nespresso, y lo cierto es que no puedo estar más contenta con ellas. Se han convertido en mi 'chute' de adrenalina cada mañana para afrontar con fuerza el día y mi complemento perfecto para las tardes de lectura.

domingo, 24 de enero de 2016

Little red hiding hood



Cuando vi esta capa al abrir uno de mis regalos bajo el árbol no pude evitar pensar en caperucita roja. 
Como todo en la moda, las capas se llevaron y de nuevo aparecen en nuestro armario. Si bien es cierto, no son una prenda excesivamente versátil y generalmente pasa mucho más tiempo en el fondo del armario. Hoy quiero proponeros algunas ocasiones para lucir esta prenda y cual es la mejor apuesta para combinarlas.

viernes, 22 de enero de 2016

All in black

Viernes, 22 enero de 2016



Nunca he sido muy fan de los estampados 'patas de gallo' (para ser exactos nunca me han gustado nada) y lo cierto es que cuando el invierno pasado compré esta maxibufanda reversible, lo hice con el objetivo de utilizarla solo con el estampado de cuadros en tonos azules, blancos y negros. Sin embargo, ayer me animé a darle la vuelta y creo que el resultado no pudo ser más acertado.

martes, 19 de enero de 2016

Maxi botas

Martes, 19 enero de 2016





Tanto esta temporada como la pasada, las botas altas se han convertido en un must en nuestro armario y además se trata de una prenda que aunque varias temporadas desaparezca de la calle, siempre vuelve. Es como el pantalón de campana, ¡nunca os deshagáis de uno, chicas, que seguro os arrepentís!

sábado, 16 de enero de 2016

Copenhague. Día 3



Nuestro viaje a la capital danesa llegaba a su fin. El día empezó más gris de lo que hubiéramos deseado para la jornada que teníamos programada, pero ya sabemos lo que dicen 'al mal tiempo, buena cara'. Bajamos a tomar nuestro último desayuno y pronto nos encontramos en recepción dejando nuestras maletas en la habitación para el equipaje.

domingo, 10 de enero de 2016

Copenhague. Día 2



Parece que el tiempo, aunque sean días, no pasa en vano. Ya empiezo a olvidar algunos pequeños detalles del viaje y no quiero dejar pasar más tiempo sin escribir los dos últimos post sobre nuestro viaje.

El segundo día en Copenhague fue quizá uno de los días más intensos y típicos en la ciudad, ya que visitamos esos puntos de interés que aparecen en toda guía e incluso alguno de ellos que no deja indiferente... ¿vamos a ello?

sábado, 2 de enero de 2016

Copenhague. Día 1

Entrando a Kastellet

Aquí está el primer post sobre nuestro viaje a Copenhague. ¿Cómo desplazarnos desde el aeropuerto? ¿dónde alojarnos? ¿puntos de interés?
Toda mi experiencia y consejos sobre Copenhague, la ciudad más feliz del mundo, en este nuevo post :)