domingo, 20 de marzo de 2016

A wolf on my top


Como ya os dije en el post anterior, me estoy aficionando demasiado a incluir biker en mis estilismos últimamente. Me parece que le dan el toque perfecto y aunque quiera evitarlo, y pruebe otras prendas de abrigo, siempre termino decantándome por la biker.

jueves, 17 de marzo de 2016

Across the road




Si me preguntasen cual es mi estilismo perfecto, lo tengo claro: unos pantalones rectos, una camiseta básica con 'algo' diferente y unos salones clásicos.

martes, 15 de marzo de 2016

Love vibes



Toledo, tarde primaveral, pasear de su mano... Para mí ese es el plan perfecto para un sábado. Y es justamente lo que hicimos este último fin de semana. 

Decidimos probar un sitio nuevo para comer, pero al final acabamos en el mismo sitio: en nuestro restaurante sirio favorito, 'Casa de Damasco'. ¿Cómo nos puede gustar tanto esta comida?


sábado, 12 de marzo de 2016

Experiencia Herbalife.



Al fin he encontrado un rato frente al sofá para contaros mi experiencia con Herbalife. La prueba duró cinco días y consistía en sustituir alguna de las comidas principales por un batido, en mi caso sabor vainilla.

Las prisas, el estrés y demás, en muchas ocasiones provocan en nosotros ciertos malos hábitos alimenticios, pues nos saltamos comidas o cocinamos lo primero que encontramos por casa (sino llamamos a un 'take away' para que nos traigan la cena a casa, ¿verdad? 

domingo, 6 de marzo de 2016

Yellow Biker



Al final he caido. Ya sabeis que las prendas en tonos amarillos son mi debilidad y verlo en esta biker ha sido total! No he podido evitar la tentación (y prometo que lo he intentado...jaja)

viernes, 4 de marzo de 2016

Wishlist SS



Acaban de terminar las rebajas (en las que he pillado un buen pico de ropa, que podeis ver AQUI...) y ya estoy pensando en la próxima temporada... Lo se, ¡no tengo remedio! jaja.

En el post de hoy comparto con vosotras mi Wishlist para esta temporada. ¿Cuales caerán? ¿Cuales son vuestras favoritas?