jueves, 2 de marzo de 2017

Midi Skirt






¡Buenos días, preciosas!

Después de este parón en el blog, sin publicar look, aquí estoy de nuevo


La verdad es que llevo un tiempo con muchas cosas en la cabeza y poco tiempo material para realizarlas. La organización de la boda y sobretodo, la puesta en marcha de mi proyecto mas ambicioso hasta el momento, las oposiciones, me quitan gran parte del tiempo del día. 

Pero como veis, no me olvido que estáis detrás de la pantalla y aquí estoy con un nuevo post. Intentaré fotografiar look todos los sábados, para que los domingos siempre tengais nuevo post, sobretodo ahora que llega la primavera y apetecen estilismos mas llamativos. 

Hoy os enseño esta faldita midi plisada. La compré en rebajas y se ha convertido en mi preferida! No solo por el chollazo (6€) sino por los versatilidad... Lo he combinado como veis aqui con unos botines con hebillas y una chupa para darle un estilo más roquero, pero también he probado con camisa y unos salones y queda de muerte! Mi compra 10 sin duda.

Os dejo con algunas fotillos y espero que disfruteis del resto de la semana :)






Falda: BERSHKA (rebajas)
Cazadora: PRIMARK 
Camiseta: STRADIVARIUS (old)
Botines: MARYPAZ (AuW 16/17)
Cinturón: SHEINSIDE (new)


2 comentarios: