viernes, 26 de mayo de 2017

Algo nuevo, algo prestado y algo... AZUL


Resultado de imagen de algo azul novia

Aquí estoy de nuevo con un post sobre la organización de la boda. Cada día estamos mas cerca de nuestro ' Si, quiero' y ya toca empezar a pensar en temas más particulares... 
Como todas sabeis, la tradición dice que toda novia debe llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul.
En el post de hoy os doy algunas ideas para incluir el azul en nosotras :)


¿Cual es la mejor opción para incluir el color azul el día de nuestra boda?

EN LA LIGA
La opción mas sencilla si ademas no queremos que el azul se convierta en protagonista de nuestro estilismo de novia, es la liga. Otro día hablaremos del significado de la liga ;)
Ademas, si alguna amiga o familiar aun conserva la suya, sería ideal que nos la prestara y de esta manera ya tendriamos algo prestado y algo azul ;)



EN EL CALZADO
Si sois mas atrevidas y menos clásicas y os apetece salir de lo 'común' una buena opción es el calzado en color azul. 
Las amantes de de la serie 'Sexo en Nueva York' recordarán la famosa escena al final de la primera película, cuando Carrie Bradshaw se casa con Mr. Big con los famosos Manolos azules... Desde entonces, han sido muchas las novias que han optado por un calzado azul, ¿verdad?



EN EL RAMO
Otra manera muy romántica de incluir el azul es en el ramo. Son muchos los tipos de flor que podemos encontrar en tonos azules más claros, mas oscuros, desde una clásica y romántica rosa hasta peonias consiguiendo un estilo mas bohemio. 
Combinado con otras tonalidades u otro tipo de flor podemos conseguir un ramo precioso, diferente y ¡azul!



LAZO AZUL
Otra manera discreta y sencilla de llevar el color azul es un lazo en alguna parte no visible como puede ser el tobillo o en la ropa interior. O incluso añadirlo en alguna parte del vestido como un fajín o como un detalle de color.



EN EL TOCADO
Si queremos sorprender con un buen toque de color y que sea protagonista junto al vestido, el tocado azul es la mejor de las opciones. 
Sorprender con un tocado en azul siempre convierte esta tradición en algo especial, pues le da un toque de brillo y color a la novia (que normalmente opta por tonos muy rosados y pasteles para dar un leve color al vestido blanco). 
Si ademas podemos conseguir una combinación entre el ramo y el tocado, el efecto es realmente maravilloso




Hay muchas maneras de incluir el color azul el dia de nuestra boda... Yo ya tengo mi preferida. ¿Cual es la vuestra?

1 comentario: