sábado, 3 de marzo de 2018

NUEVA YORK. DÍA 1




¡Buenos días, preciosas!

Hace seis meses ya de uno de los viajes del viaje más maravilloso de toda mi vida. Nuestra luna de miel. 

Lo cierto es que desde el principio tuvimos muy claro que queríamos que nuestro viaje fuese un combinado Nueva York - Riviera Maya, así que, no tuvimos la clásica 'discusión' de recién prometidos, jaja. 

En el post de hoy, voy a compartir con vosotras todos los consejos e información posible que pueda seros útil si estáis pensando u organizando un viaje a La Gran Manzana


DÍA 1: VIAJE Y PRIMER PASEO POR MANHATTAN

Consejo 1
- Coche compartido de recogida en el aeropuerto. Es la primera vez que contratábamos este servicio y desdeluego, no será la última. Nunca hemos tenido problema en otros viajes para desplazarnos desde el aeropuerto al hotel, pero contratando este servicio la comodidad es increíble y se ahorra mucho tiempo. 

El servicio de transporte nos dejó en la misma puerta del HOTEL W NEW YORK. Media hora después, cámara en mano, salíamos de nuestro alojamiento y pisábamos por primera vez suelo neoyorquino. 

El hotel está situado en Lexingtton Av. con la 49th; para los que hayáis echado un vistazo al mapa de Manhattan se sitúa en el Middtown y continuando por la 49th llegamos a Rockefeller Center. Y aquí teníamos parada obligatoria (y no, no era el Top of the Rock... del que hablaremos en el póximo post) era en la tienda NINTENDO. Para los amantes de Nintendo (Súper Mario, Pokemon, Celda,..) si, es vuestro sitio. 

Visita de rigor hecha, continuamos por la 49th hasta llegar a TIMES SQUARE, la plaza dónde nunca es de noche, la plaza del ataque de epilepsia, la plaza dónde mayor concentración poblacional hay, la plaza de... y podria eternizándome dándole nombres, jaja. Lo cierto es que estar allí es realmente impresionante. 
¿Qué hacer en Times Square? o mejor dicho, ¿qué hicimos en Times Squuare? Fotos, muchas fotos (of course...jaja) y visitamos la tienda de m&m's world y DisneyStore (de la que por supuesto, me traje una taza de Minnie... jaja...¿cuándo voy a crecer?)

Consejo 2
Si tenéis intención de ver un musical, vuestro punto de compras de entradas se encuentra justo aqui, bajo las famosas escaleras de TS, podréis encontrar entradas a todos los espectaculos de Broadway a precios mucho más económicos. Eso si, las colas pueden ser de infarto

Después de estas visitas, pusimos rumbo de nuevo al hotel (eran las 8 de la tarde pero el yet lag era mortal...) y de camino, de nuevo por la 49th paramos a cenar.


Y como una imagen vale más que mil palabras...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario